Foro / Maternidad

A algun bebe no le sientan bien las frutas?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 16:09
K
kumba_5414512
21/6/06 a las 10:48

Desde que le doy fruta a mi hija esta rarisima, no para quieta, duerme peor de lo que dormia,la quite la naranja y seguia igual, la quite la manazana y tambien sigue igual eso si por las noches duerme mejor pero hace la caquita como bolitas de oveja y eso que aparte esta con leche AE y antes de quitarla la manzana no pasaba, hay algo que la revuelve esta tarde ire a la pediatra para ver que es porque hay algo que la molesta. Os ha pasado a alguna?

Ver también

K
kumba_5414512
21/6/06 a las 11:12

Ah!
se me olvidaba las frutas las come fenomenal la verdad la encantan.

K
kumba_5414512
21/6/06 a las 12:47
En respuesta a kumba_5414512

Ah!
se me olvidaba las frutas las come fenomenal la verdad la encantan.

Ya la he quitado la manzana
y parece que los gases van mejor, pero es eso hace las caquitas mas duras, hace bolitas de oveja, eso si llevo solo dos dias sin darle manzana, le doy una pera, zumo de media naranja, un trocito muy pequeñito de platano, un cacito de cereales y media galletita sin gluten ni lactosa

K
katia_7461280
21/6/06 a las 22:53

La pera...
pues eso que es la pera, nunca mejor dicho, que tiene 13 meses y basicamente le doy solo pera. A veces un poco de platano, pero le estriñe muchisimo. Con la manzana no le pasa nada, pero está aburridisimo. Con la naranja se le pone el culito rojo rojo y le sienta mal a la tripa. Zumos no los quiere ver ni en pintura.
Así que le hago papillas con pera, galleta, leche, yogur...
Algún potito de Hipps me toma, q llevan más cosas. El resto d marcas ni le sientan bien ni los quiere.
Le he dado uva y melón alguna vez y le gustan y no le han hecho daño.

M
moira_9692771
21/6/06 a las 22:58

Hola
nose si te servira de ayuda,pero yo de la opinion de que cada vez que le introduzcas algun alimento nuevo,sea lo que sea,se estreñira un poco asta que se aconstumbre su cuerpo a digerirlo bien,a mi me ha pasado asta cuando le empece a dar yogures,cada vez que le doy algo nuevo los primeros dias se estriñe un poquito.besos

K
kumba_5414512
22/6/06 a las 11:41
En respuesta a moira_9692771

Hola
nose si te servira de ayuda,pero yo de la opinion de que cada vez que le introduzcas algun alimento nuevo,sea lo que sea,se estreñira un poco asta que se aconstumbre su cuerpo a digerirlo bien,a mi me ha pasado asta cuando le empece a dar yogures,cada vez que le doy algo nuevo los primeros dias se estriñe un poquito.besos

Esta retorciendose con los gases
Ayer fui a la pediatra y me dijo que le diese mas zumo de naranja total que la meti el zumo de una naranja un mini trozo de platano y la pera.bueno pues se lleva retorciendo la pobre desde ayer por la tarde no hemos pegado ojo, asi que volvere a la pediatra porque me da que la pobreno tiene el intestino para frutas, eso si ya ha hecho caquita mas sueltita no bolitas. Pasara algo porque no la de frutas? Es que no quiero verla asi a la pobre estamos todos muertos.

M
moira_9692771
22/6/06 a las 16:09
En respuesta a kumba_5414512

Esta retorciendose con los gases
Ayer fui a la pediatra y me dijo que le diese mas zumo de naranja total que la meti el zumo de una naranja un mini trozo de platano y la pera.bueno pues se lleva retorciendo la pobre desde ayer por la tarde no hemos pegado ojo, asi que volvere a la pediatra porque me da que la pobreno tiene el intestino para frutas, eso si ya ha hecho caquita mas sueltita no bolitas. Pasara algo porque no la de frutas? Es que no quiero verla asi a la pobre estamos todos muertos.

Hola
supongo que lo mormal seria que le dieras frutita para merendar aunque sea de potito o yogures de esos de fruta pura,porque las vitaminas las necesitan,yo creo que si dices que la fruta se la come muy bien no tiene porque sentarle mal,el cuerpo humano es muy muy inteligente y cuando algo no sienta bien no querria volver a comerlo,tu no le fuerzes a comerla,ve al pediatra a ver que te dice,y yo de ti seguiria probando que alomejor solo son unos dias malos que tiene por cualquier cosita y luego se le pasa.
besos y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir