Foro / Maternidad

Que cosas tengo que llevar para dar a luz en el hospital peset de valencia

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 22:46
N
nayomi_9720665
24/5/09 a las 15:08

hola chicas aunque me quedan aun 3 meses y para que no me pille de sorpresa, queria preguntar a todas vosotras que hayais dado a luz en el peset de valencia,que cosas me tengo que llevar para mi, para mi marido y para mi bebe, tengo una idea pero me gustaria que me dierais vuestras experiencias, te dan ropita para ti y para el bebe alli? o te la da tu matrona de tu ambulatorio con tiempo? es que no lo se unas me dicen que te dan en el hospital todo lo necesarioa para los dos y otras dicen que te lo da la matrona un mes antes de dar a luz, por eso me gustaria que me contestarais todas las que hayais dado a luz en el peset o cualquier hospital publico para ir preparando cositas
gracias y besitos a todas

Ver también

A
an0N_1003789799z
24/5/09 a las 15:31

Hola guapa ..
Aver si te sirvo yo......
Yo ingreso el dia 16 de junio para cesarea en el hospital general de valencia .....
y solo me llevo la ropa para sacar a mi nena del hospital ,me llevo su muda completa
su chupete ..hervido y en su portachupetes ...

para mi me llevo solo ..
bragas desechables ..
la ropa para salir del hospital ...
mi bolsa de aseo ...desodorante ...cepillo de dientes ..peine .
mis zapatillas de ir por casa y poco mas ya que al ser publico me dan todo ...compresas ..camison ..bata
UN detalle ..si me llevo unas compresas mas finas para el dia que me den el alta ....ya que las de maternidad son enormes y no voy a salir como si llevara un cojin entre las piernas .....
Bueno si he podido ayudarte me alegro ..un beso

P.D. lo de la matrona me ha dejado .. que te da la matrona un mes antes? el camison ? las compresas? no se ..es la 1 vez que lo oigo........

N
nayomi_9720665
24/5/09 a las 22:23
En respuesta a an0N_1003789799z

Hola guapa ..
Aver si te sirvo yo......
Yo ingreso el dia 16 de junio para cesarea en el hospital general de valencia .....
y solo me llevo la ropa para sacar a mi nena del hospital ,me llevo su muda completa
su chupete ..hervido y en su portachupetes ...

para mi me llevo solo ..
bragas desechables ..
la ropa para salir del hospital ...
mi bolsa de aseo ...desodorante ...cepillo de dientes ..peine .
mis zapatillas de ir por casa y poco mas ya que al ser publico me dan todo ...compresas ..camison ..bata
UN detalle ..si me llevo unas compresas mas finas para el dia que me den el alta ....ya que las de maternidad son enormes y no voy a salir como si llevara un cojin entre las piernas .....
Bueno si he podido ayudarte me alegro ..un beso

P.D. lo de la matrona me ha dejado .. que te da la matrona un mes antes? el camison ? las compresas? no se ..es la 1 vez que lo oigo........


hola islas12 lo de la matrona que me han contado es que te dan un maletin o una canastilla para el bebe no se si sera verdad o que le preguntare a mi matrona cuando vaya en junio,
que te vaya todo muy bien en el parto y tengas un bebe precioso
besitos guapa

A
an0N_1003789799z
24/5/09 a las 22:46
En respuesta a nayomi_9720665


hola islas12 lo de la matrona que me han contado es que te dan un maletin o una canastilla para el bebe no se si sera verdad o que le preguntare a mi matrona cuando vaya en junio,
que te vaya todo muy bien en el parto y tengas un bebe precioso
besitos guapa

Te pille ..ajjajaja
Hola preciosa ...mmm no estoy segura pero a mi medio la matrona una canastilla ...
La verdad que si es la misma ..no te hagas ilusiones ....te resumo lo que llevava

Una muestra de wipp liquido para pieles sensibles ...
un pañal dodot recien nacido ....
un paquete de toallitas dodot bebe ...
y un paquete muy pequeño de una muestra de cereales para embarazada que lleva mucha fibra
y el resto todoooooo lleno de propaganda de cosas para bebe y una revista de cosas de bebe ..

Si te refieres a esta canastilla ....no se si donde tu vives dan otra cosa ..pero aqui en valencia la canastilla de las matronas es esa
mm se agradece ya que cuando esperas un bebe ..aunque sea un chupete lo que te den te llena ..por lo menos a mi ..qu ellevo el embarazo toda moña ajjajaajajajajajajj

un beso ...cuidate ,tesoro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir