Foro / Maternidad

Alguna da a luz en hospital de mostoles.....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las :32
W
wenli_9355261
12/3/08 a las 13:41

hola chicas soy de mostoles y dare a luz en junio me han dicho q es un buen hospital para neonatos si alguna sabe algo me cuenta besos

sandry (26sem+diego)

Ver también

W
wenli_9355261
12/3/08 a las 17:40

Gracias
espero q todo salga bien es alucinante q poco queda para ver a nuestros bebitos q nervios!!!!!!!!besitos

H
hedda_6428198
24/3/08 a las 12:09

Ecografias en el hospital móstoles
Buenos días , dentro de dos semanas tengo la primera eco en el Hosp. de Móstoles, sólo me han dicho la hora y ya está, vosotras sabéis en qué planta las hacen??, por suerte nunca he visitado este hospital.

H
hedda_6428198
24/3/08 a las 16:11

Gracias
Muchas gracias xonxon, por responder tan rápido!!!
Si es que soy muy pato..

X
xinyan_5298238
22/6/08 a las 23:56

Suerte a todas las futuras mamás¡¡¡
Hola a todas¡¡ Yo tengo una preciosidad de 5 años y nació en Mostoles porque vivo allí. La verdad no fue del todo bien, pero es que el parto fue complicado. Debido a una medicación que tomo no sabían si ponerme la epidural (que no lo hicieron), además vino con forceps y bueno no fue agradable.
Sin embargo tengo que decir que con el segundo embarazo (estoy de 35 semanas) se han portado fenomenal conmigo, me han llevado todo el embarazo allí, incluso estuve ingresada 15 días por listeria y me trataron fenomenal, les debo mucho y desde aquí les doy las gracias a todos los profesionales que me asistieron

Saludos a todas¡¡¡¡

G
guomin_8559604
7/4/17 a las 15:23

El Hospital Universitario de Móstoles tiene SERVICIO DE NEONATOLOGÍA desde con más de 30 años de experiencia SIENDO EL HOSPITAL DE REFERENCIA DE LA ZONA SUR. Las habitaciones de la MATERNIDAD LLEVAN CASI 10 AÑOS SIENDO INDIVIDUALES Y CON GRANDES PROFESIONALES EN LA PLANTA, EN PARITORIO Y NEOLATOLOGIA (GINECOLOGOS,NEONATOLOGOS, PEDIATRAS, MATRONAS, ENFERMERAS, AUXILIARES DE ENFERMERIA, CELADORES,LIMPIEZA,....) . TAMBIEN HAY UNA CONSULTA QUE LA LLEVA UNA MATRONA CONSULTORA EXPERTA EN LACTANCIA  MATERNA. BASTA YA DE DENOSTAR AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES. 
El regalo no hay que valorarlo por la caja sino quien lo ragala y para quien lo reagala.

M
mfedal_7411289
9/11/18 a las :32

Hola!!Yo di a luz hace un par de años en el Hospital Universitario de Móstoles (el de toda la vida) y fue todo genial.Las habitaciones en la planta son individuales y tienen una UCI neonatal completamente equipada.Y para las cesáreas puede entrar el papá.Además, acaban de arreglar los paritorios para poder usar monitor inalámbrico durante la dilatación, con pelotas y espalderas,..., 

Lo recomiendo 100%
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir