¿quien te ha dicho eso?
yo creo que no debe ser así, que el personal no es titulado..A mi me atendieron en mis partos en Nuestra Señora del Rosario en madrid y fue muy positivo. El ginecologo no es el de turno sino el que has tenido durante todo el embarazo con sus ventajas, la matrona una profesional impresionanate, el personal de quirofano (anestesista, enfermeras, neonatologo..) todos supercariñosos y delicados en esos momentos, y luego una habitación para ti sola con cama de acompañante, menú a elegir, enfermeras acuden al instante cuando les llamas (muy importante), pediatra, limpiadoras,monjitas,etc. todo fenomenal. ¡ah, el bebe se lo llevan de 11 de la noche a 6 ó 7 de la mañana, que realmente se agradece y puedes descansar para lo que se te evecina cuando llegas a casa. No olvidaré que en mi último parto estuve sola los 3 dias y 3 noches en el hospital por enfermedad de mi madre y las enfermeras se portaron fenomenal conmigo, sin parar de visitarme, preguntarme si me hacia falta algo,gastarme bromas, ayudarme en todo...no creo que en uno publico se porten asi, de verdad. Besos