Mandyns
Gracias por contestar y por el consejo. Te explico nos llevamos trece años de diferencia, y con 17, me puse a vivir con el, este tema no salio hasta estar un año juntos o asi, y por que vino un chico a ver el gas y acabo preguantando por nuestras vidas, y salio el tema de los hijos..
Lo hemos hablado mucho,por lo joven que soy, y por los planes de vida que tenemos. Y al final decidimos unos años mas para delante, pero este año, ya es el año de intentarlo apartir de diciembre y no paramos de hablar del tema, sale casi todos los dias...
En cuanto a la casa, ya la tenemos, y en cuanto ahorros, por mi parte no, porq ya que yo sigo estudiando y no quiere que tenga mas lios a parte del bachillerato y el consevatorio, pero a cambio me hago cargo de la casa.Pero el si que trabaja, y esta muy bien este trabajo, y ya lleva años en el... y por lo que se siempre ha estado ahorrando para si algun dia hay familia.
Pero como tu dices quiero prepararme para esto al igual que el, y por eso a finales de año incluso dejar pasar un año... pero no se si lo estoy, ya que esta regla puede estar haciendo cosas raras por los antibiocos, y o simplemente por los nervios que llevo desde hace unos dias con este tema.
Me he hecho las tipicas pruebas caseras, 3 en total, la primera no lo tenia muy claro, por que era la prueba de la nube y no sabia muy bien si era negativa o positiva, pero la segunda y la tercera no se si es que no las he hecho bien, o que no es el pis de la mañana, o simplemente que lo estoy, (embarazada) me han dado positivo, estas dos eran la prueba del aceite...suelen ser fiables, pero prefiero ir a sacar dinero para poder hacer una prueba fiable de verdad.