Foro / Maternidad

Que crema recomendais para los pechos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 18:36
K
kaneez_9559664
11/12/07 a las 18:14

Hola estoy embarazada de 25 +2 semanas y llevo un par de semanas que me pican los pechos, ya me tenido que comprar sujetadores de lactancia, y me pongo crema hidratante pero no hay manera que no haga día que no me pique.
Le quiero dar el pecho y se que hay cremas para las grietas y que estén hidratadas sabéis alguna marca que vayan bien y que también hagan efecto con los picores.

Muchas gracias chicas.

Rita + Iker


Ver también

G
ghita_8601401
11/12/07 a las 18:20

Cuidado con las cremas, que no te pase lo que a mí...
Que me empece a echar aceite de almendras en la barriga que me va muy bien y pense que en el pecho iria igual de bien, así que los primeros dias genial pero luego se me empezaron a pelar los pezones y parecia que incluso se agrietaban, asi que pregunte y las chicas de este foro que son unas santas, me dijeron que en el pecho sí pero en el pezon no...
Solo cremas especificas para el pezon (llevan lanolina o algo así), aunque a mi la matrona me recomendo no echar nada en el pecho hasta más adelante...
A ver cuando la vea otra vez lo que me dice...
Muchos besinos y cuidate mucho
Nonovi 20+6 semanas

A
an0N_584780699z
11/12/07 a las 18:25

Aunque no te lo creas...
Nivea la de la lata azul. JEjejeje... viene de lujo y te lo puedo jurar, que además d porque estoy embarazada yo tengo la piel como me dicen los médicos de bebé, super sensible y muy sequita además tengo que tener cuidado porque en seguida todo me da alergía, pero esta crema es una maravilla y encima no es cara, me está evitando hasta que me salgan más estrias, y en los pechos en cuanto me empiezan a picar un poco (que suele ser por la noche cuando ya me he chupado toda la crema), me unto bien de cremita hasta en lo pezones, y todo de maravilla. Me hecho crema todos los días en todo el cuerpo, yo se que es una pesadez y da pereza por lo pastosa que es pero os juro que merece la pena y mucho.

BEsitos, Eli 23 semanas

A
avelia_6454932
11/12/07 a las 18:27

Yo estoy igual que tú
Pero desde mucho antes,estoy de 22+3 y hace por lo menos 2 meses que me pican mucho.

Yo me rascaba y hasta se me hacía sangre, los penzones destrozados, me puse miel que yo se que va bien pero me picaban más, y luego se me escamaban los pezones y me salían pielecillas.

Me han recomendado una que se llama PURELAN, la venden en la farmacia en un tubito, es una crema amarilla que lleva LANONINA, tiene color miel y yo llevo unos días probándola y noto el picor pero menos intenso y los pezones se me están curando y a parte, cuando tengamos a los bebes la podemos seguir usando si nos hace falta ya que no te tienes que lavar el pezón al darle el pecho porque es totalmente natural.

Yo te la recomiendo, al menos pruebalá a ver que tal.

Gemma 22+3

K
kaneez_9559664
11/12/07 a las 18:36

Gracias
chicas probare la nivea , porque no puedo aguantar el picor,a mi marido le digo que me las voy a cortar jejeje, pobre mi hijo que le dejare sin leche.

RIta+ Iker 25+2 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir