En respuesta a nirmin_5787624
Hola
Sabes yo también estoy pasando tu misma situación y casi llevo un mes y han habido días que amanezco con más dolor que otros. Como te fue a ti como sigues, según lo que me han dicho tarda en pasar el dolor de ese lado pero dicen que pasa. Yo no había vivido algo así y es muy difícil, podrías ayudarme con tu experiencia. Muchas gracias.
Holaaa
la vdd ya llevo 4 meses de esta experiencia y me siento mucho mejor si se tarda en quitar el dolor del lado que se alojo el bebe a mi me tardo como unos 2 meses o poco mas en que dejara de doler, me ardia y aveces no sabia ni que sentia haha era dolor y ardor y pues sumale a eso la heridota que me hicieron, a veces me dan pequeñas punzadas y dolores de ese lado pero son mas leves, y en cuestion emocional tmb me siento mucho mejor a veces recuerdo y me melancolia pensar todo lo que pase pero me enfoco en otras cosas y disfrutar eso tmb ha sido gracias a mi pareja que me ha apoyado mucho, aunque ahora lo unico que paso horrible es tener una infeccion que no se me quita he probado de todo y nada y justo fue 15 dias despues de mi operacion y ve sigo con ese malestar no se que habra pasado de eso si ya estoy harta
espero me cuentes como sigues tu y que has hecho para estar bien