Foro / Maternidad

¿qué cuna habéis comprado para vuestro bebe?

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 20:15
Y
yong_9024893
15/9/08 a las 14:50

¡Hola chicas! Estamos empezando a ver cunas y carritos para nuestro futuro hijo que nacerá en diciembre ¡y jamás imaginé que habría tanto donde elegir!
Me ha gustado una blanca de Pili Carrera porque es más o menos lo que yo buscaba; no es de las más baratas pero tampoco de las más caras ¿alguna conocéis los muebles de Pili Carrera? ¿sabéis si está bien la relación calidad - precio?
Espero vuestros consejos. Gracias.
Besos

Ver también

N
ni_8443395
15/9/08 a las 17:58

Hola
nosotros hemos comprado mini cuna de la casa Alondra,y la cuna convertible en cama en Mi cuna;no habia escuchado la casa de muebles de Pili Carrera,pero si te puedo asegurar k no me puedo quejar de la compra k nosotros hemos hecho en relacion calidad-precio,a diferencia de lo k nos pedian en el Palacio del bebe,con lo k nos pedian alli hemos comprado toda la habitacion+accesorios.Besos.Me rche 31+1 -Izan

Y
yong_9024893
15/9/08 a las 21:25

Muchas gracias
por contestar. La marca Mi cuna creo que también la hemos visto, pero Alondra no. ¿Te ha salido muy cara la mini cuna de Alondra? Es que en la minicuna si que no me quiero gastar porque la utilizas pocos mese, aunque yo la tengo que comprar porque la cuna no nos cabe en nuestro dormitorio.
Besos

W
wenwen_8324044
15/9/08 a las 21:49

Hola !
yo he comprado la cuna de la marca Micuna, y la verdad es q esta muy bien de precio y son preciosas. El carrito hemos encargado el Bebecar trio m3, la silla de paseo es reversible y el coche lo veo super elegante.
Ahora para comprar cualquier cosa es un dilema !! jeje, un beso.
Mari Jose y Noelia 24+1

N
ni_8443395
16/9/08 a las 14:05
En respuesta a yong_9024893

Muchas gracias
por contestar. La marca Mi cuna creo que también la hemos visto, pero Alondra no. ¿Te ha salido muy cara la mini cuna de Alondra? Es que en la minicuna si que no me quiero gastar porque la utilizas pocos mese, aunque yo la tengo que comprar porque la cuna no nos cabe en nuestro dormitorio.
Besos

Hola guapi
bueno nos ha salido por 200 euros,de hecho ha sido un regalo,pero la elegí yo,cuando nazca Izan dormira ahi,pero a los 4 meses lo cambiare para su cuna,tiene k acostumbrase desde pekeñito a dormir solo y tener su propia habitación.Besote.Merche 31+2-Izan

S
silviu_7065308
12/5/18 a las 20:15

hola! soy nuevo en el foro y para octubre - noviembre tambien sere padre novato de mellizos, el caso es que estoy mirando cunas, minicunas colecho y ando un poco perdido, los que me aconsejan me aconsenjan sobre la experiencia de tener uno y creo que no me valen por que es muy diferente, vosotr@s que me aconsejais para los primeros meses? Muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir