Foro / Maternidad

Que dar de merendar?bebe de 1 año

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 2:17
M
meifen_8324535
11/2/12 a las 22:25

Ola!tngo una nena d un año y tngo un dilema todos los dias porque nose muy bien que darle.. que le dais vosotras? y para cenar? graciasssss

Ver también

C
cortes_9551248
11/2/12 a las 23:01

Yo
Para las meriendas le doy : fruta en trozos( sobretodo platano y pera q le encantan) o algun zumito natural de naranja o mandarina, pechuga de pavo( bien sola o bien con pan bimbo), galletas y yogurt o un actimelDe esos de hero de bebe.
Y para las cenas : salchichas de pavo, vuelta y vuelta de pavo, el pescado le cuesta comerlo, pero los lenguados fritos le encantan, los paso x un poco de harina y los frio, despues le quito todo lo de fuera y le doy los lomitos limpios.tortillita francesa con trocitos de pavo, los quesitosnle encantan, alguna vez le pongo verdurita cocida, pero por mas q insisto no la quiere...el tomate rayado, con migas de pan bimbo y pavo le gusta tb mucho, y no se me
Ocurre ahora nada mas...los palitos
De cangrejo le vuelven loca, de vez en cuando le doy un palito , y sopitas, le hago sopita con pollo y verdura y congelo, despues le añado fideos , sopa maravilla o semola de arroz... Bueno, espero q te sirva!!!

M
meifen_8324535
11/2/12 a las 23:45

Para
Cenar ya le das todo eso?? a mi la pediatra m dijo k solo tortilla francsa y pescad a la planxa...jeje d merendar mas o mens le doy eso,xo tiene muy pocos dients la pobre jeje

G
goundo_8988392
12/2/12 a las 2:17

Ufff
la mia de 11 meses cena pure de verduras con carne jaja... yo le doy de merienda una leche porque le gusta para la siesta de la tarde! asi que la fruta se la doy de postre en la cena y el almuerzo. La fruta si se la puedo dar a trozos... pero solo esooo
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir