Foro / Maternidad

Que debo y que no debo comer para el buen desarrollo feto

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 5:10
X
xin_5605619
16/6/05 a las 17:26

me acabo de enterar de que estoy embarazada y la verdad no tengo ni idea de que cosas son las que tengo que suprimir de mi dieta.Como de todo pero noo se si puedo tomar cafe por ejemplo, si es bueno beber mucha agua ya que tiendo a retener liquidos, lo mejor para el estreñimiento...Ayuda por favor

Ver también

A
an0N_850503699z
16/6/05 a las 18:44

Te pongo lo que me dijo a mí el ginecólogo
Hola Enhorabuena por tu embarazo, ya verás como lo llevas estupemdamente. Te deseo lo mejor.

En cuanto a lo de la comida, te pongo más o menos lo que me dijo a mí el gine

Debes comer:

- Lácteos ( leche, queso, yogures) Al menos 4 porciones diarias

- Proteínas (pescado, carne, huevos...)

- Verduras y hortalizas (espinacas, lechuga, etc)

- Frutas ( kiwis, piña, naranjas...)

- Farináceos (Cereales, pan, galletas...) preferiblemente integrales

Debes evitar:

- Café y té ( no se recomienda más de una taza diaria)

- Carnes y pescados crudos o poco hechos

- Chocolate

- Bollería ( si tienes antojo mejor come cosas caeras y evita la bollería industrial)

- Fritos y alimentoa muy grasos

- Aliemntos precocinados y conservas

-En general, evita aliemntos muy condimentados y alimentos exóticos que no sepas qué contienen.

bueno, esto es mñas o menos lo que yo hago. Espero que te sirva.
Un beso

V
viola_5499310
17/6/05 a las 8:31

Pesticidas
Y evitar en lo posible comer la fruta con piel,ya que es dificil eliminar los pesticidas de la misma.

W
wafa_9366131
11/2/11 a las 4:10

rositafeliz2
pues yo te aconsejo k tomes mucha agua eso es muy bueno para tu salud y la de tu bebe........... y puedes tomar un cafe pero descafeinado y con leche si se te antoja ya k la doctora me dijo que es malo para el desarrollo de mi bebe ya k yo tambien estoy en espera de mi primer beby......... suerte y sigue las instruciones de tu doctor ..... QUE ESTES BIEN.........

N
nieva_5781352
30/5/12 a las 5:10

Muy buena la lista
Gracias, saben algo de xq se debe evitar comer papaya, mariscos, miel, linaza o cualkier otra cosa q deba evitarse. Algunos dicen q no hay rollo con la papaya y los mariscos, pero es q dicen cada cosa q si y no a la vez, q uno x fin no sabe; mi ginecóloga solo me dijo q evitara exceso de grasas, comida chatarra, frituras? Q puedo llevar mi vida normal, fuera de eso. Se q no se debe abusar de la sal, azúcar, café, chocolates, canela, gengible (aunq se supone ser bueno para las nauseas) y q no todas las infusiones son buenas, mi tía dice q no tome nada caliente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir