hola a todas, les cuento que ayer tuve un dia fatal, ya que me hice el test y salio negativo, yo llevo 9 años intentando, y crean que no es facil ver un negativo mas, eso no es gtodo, lo peor es que sufrimos mi esposo y yo en silencio ya que no nos gusta que nadie sienta lastima de nosotros, y como mi esposo estava trabnajando no tenia con quien hablar y me senti como un payaso tener que sonreir ante la gente cuando en realidad mi mundo se venia al suelo, sim embargo una gran amiga llego a casa y no pude mas y estalle en llanto y grite y me desahogue todo lo que pude y crfean que hoy amaneci con nuevas fuerzas, es decir fue necesario desahogarme, y escruibo hoy para decirles que hoy comienza una nueva etapa en mi vida y me mentalizo a partir de hoy sera mi primer dia de buscar un embarazo es decir lo que paso paso, Dios es grande y me ayudara, tengo mucha fe, ya llore y grite y me dasahogue ahora tengo un gran positivo que buscar y se que lo tendre igual que trodas las que estamos en este foro mas temprano que tarde seremos unas mamas muy felices, que Dios las bendiga a todas.