Foro / Maternidad

Que depre tan grande despues de ver el negativo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 22:49
G
galiya_7878412
5/9/08 a las 22:39

hola a todas, les cuento que ayer tuve un dia fatal, ya que me hice el test y salio negativo, yo llevo 9 años intentando, y crean que no es facil ver un negativo mas, eso no es gtodo, lo peor es que sufrimos mi esposo y yo en silencio ya que no nos gusta que nadie sienta lastima de nosotros, y como mi esposo estava trabnajando no tenia con quien hablar y me senti como un payaso tener que sonreir ante la gente cuando en realidad mi mundo se venia al suelo, sim embargo una gran amiga llego a casa y no pude mas y estalle en llanto y grite y me desahogue todo lo que pude y crfean que hoy amaneci con nuevas fuerzas, es decir fue necesario desahogarme, y escruibo hoy para decirles que hoy comienza una nueva etapa en mi vida y me mentalizo a partir de hoy sera mi primer dia de buscar un embarazo es decir lo que paso paso, Dios es grande y me ayudara, tengo mucha fe, ya llore y grite y me dasahogue ahora tengo un gran positivo que buscar y se que lo tendre igual que trodas las que estamos en este foro mas temprano que tarde seremos unas mamas muy felices, que Dios las bendiga a todas.

Ver también

A
an0N_586191099z
5/9/08 a las 22:45

Despues de 9 años...
¿no te has hecho pruebas, no has intentado algun metodo de reproduccion asistida? Es que creo que es normal que te encontraras mal, despues de tanto tiempo...
Aunque me parece muy bien tu nueva actitud positiva, yo creo que deberias hacerte pruebas, si no te las has hecho ya
Bueno, espero que tengas suerte y pronto lo consigas

T
toutou_5377100
5/9/08 a las 22:49

Vas a ver que prontito...