Foro / Maternidad

Sus bebes de 8 meses ya comen en trocitos? comen solos

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 23:54
A
an0N_789631199z
25/4/12 a las 16:13

Hola a todas! Tengo una nueva duda sus bbs de 8 meses ya comen en trozos, yo aun le hago papillas de todo estara mal?

Ver también

S
shira_5284635
28/5/12 a las 18:42

La mía tiene casi 10 meses
y está igual que el tuyo. Ahora voy a intentar que empiece a comer trozos, pero va a aser una odisea... y tampoco voy a obligarla y que se me atragante. En cuando a comer sola, pues qué quieres que te diga, la veo muy pequeña para eso. Vamos, que ni comería y acabaría comida, plato, cuchara y mis nervios por el suelo

I
ilhem_8259297
31/5/12 a las 19:12

Te cuento
mi bebe a los 6 meses le daba galleta en sus manitos y se lo comia solito, dale galleta de vainilla pero quedate con el mirandolo para q no se atragante, tiene q aprender a comer en trozos y solo , tambien le di a mi bb manzana y durazno entero y le encantaba chuparlo, q lindo se le veia hasta q le salieron los dientes y se atoraba con los trozos q cortaba asi q ya tengo mas cuidado pero si le doy sopas ahi puedes darle de todo empieza con los fideos en pequeños trozos como son suaves no se atraganta, tambien en su sopa come trozos de zanahorias,papas, brocoli y pollo.

I
ilhem_8259297
31/5/12 a las 19:14

Lo olvidaba
bueno mi bb si comia en trozos a los 8 meses y ahora a los nueve ya no come papillas sino lo mismo q come la familia solo q en pequeños pedazos.

I
iona_7182826
20/7/12 a las 9:58

Bebe 8 meses
pues yo creo que a partir del año ya comera a trozos. el mio tb tiene 8 meses, y le sigo dando su papilla, son demasiado pekeños.

V
vinyet_7896310
23/7/12 a las 17:14

Poco a poco
mi bb empezo alos 8, gradualmente pedazos de pan y galleta para bebe, luego papa en pure y ya tiene 11 meses y come en trocitos.. eso si el los tiene que tomar en la mano porque no le gusta que le den nada

A
an0N_719821299z
30/7/12 a las 23:54


Bueno mi bebe come galletas, pan desde los 7 8,9 meses, pero si le doy comida en trozos grandes hace como que quiere vomitar, ahora ya tiene 12 meses y a veces me hace lo mismo, yo no le doy la misma comida que nosotros, aun le hago su papilla de verduras, no me importa si tengo que licuarle la comida, lo que me interesa es que coma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram