En respuesta a zeinab_8697053
No lo se ni yo
Si a veces lloran a la vez, pero las pongo a la vez. Cojo a una y con la derecha cojo a la otra. Ademas tengo otra hija de 9 años. Les doy un poco de pecho y luego la papilla. Con mi enfermera de la seg.social estoy súper contenta, igual que a ti mis peques están fuera del perceptil pero ella dice que esa tabla es genérica y lo que realmente mira es la evolución, o sea que cada semana cojan el peso que tienen que coger. Es un poco difícil la verdad, las dos nenas , la casa, mi otra hija... Pero poco a poco vas saliendo. Piensa que pronto ( supongo que los tuyos ya se aguantan) se sentaran y se distraerán ellos solitos
Que valiente
Yo les di pecho hasta los 3 meses y luego no pude seguir, desde eso estan con bibe en las noches aguantan 6 horas, la verdad es que son buenos aun no se aguantan solitos sentados pero como tu dices ya llegara en menos de lo que pensamos estaran corriendo y nosotras detras claro jejejeje, pues que suerte tienes con tu enfermera la mia entonces es la cruela devil jejejejejeje, dice obligalos a comer y claro un dia lo intente y el pobre acabo vomitando bueno espero que el miercoles me digan que han cogido peso el mes pasado uno solo me cogio 350gm en el mes y el otro 500gm. Ya veremos. Como tus nenes y los mios se llevan poco pues podemos seguir compartiendo ideas
Mostrar más