Y cómo llegáis al medio litro de leche?
es q yo aun no le he pasado al vaso la leche de la mañana (único bibe q toma) pq creo q entonces tomaría poca leche. Ahora toma 300-330cc y durante el resto del día uno o dos yogures y/o algún quesito o queso fresco. Vamos, q hace el medio litro por los pelos, e igula no todos los días. Sí le he dado leche en vaso alguna tarde para merendar, pero ni de coña 300cc. Como ya tengo pensado empezar con el vaso le he comprado nesquick, y el pediatra me ha dicho q si quiero q le ponga tb cereales de los grandes, no en polvo, aunque esto igual lo dejo para cuando le cambie a la leche normal, pq aun toma adaptada (Nestlé crecimiento), ya q el pediatra me dijo q siguiera hasta los 3 añospq es más completa, aunque una vez le di de la normal y no le gustó.
Perdón por el rollo y por aprovechar el post, pero igual me podéis ayudar (o igual cuelgo un post fuera ).
Ah! Y para responderte, Sun, mi hija, además del bibe antes de ir al cole, a media mañana le dan fruta, q es lo q suelo ponerle en su mochilita. Si no le pongo un yogurt, pero prefiero fruta.
Gracias!