Foro / Maternidad

Que desayunan vuestros pekes de 2 años y medio

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las :26
D
doaae_9495947
5/3/10 a las 10:34

bueno hay va otra mamis , eske lei el post de la mami ke su hijo desayunaba madalenas, leche, cereales etc.... y claro pienso unos mucho y otros nà?, el mio se toma unos 270 de leche con cereales (puleva pekes 3), y a veces le pongo un cuenco despues de tomarsela con bolitas de cereales pero no siempre, luego el come, merienda, y cena bien, y en la guarde almuerzan un zumito tambien, como lo veis, ke desayunan los vuestros?

Ver también

V
vinyet_8070680
5/3/10 a las 10:37

Hola guapetona
el mio lleva muuucho tamando leche con colacao y galletas, eso en la guarde, y los findes igual pero si luego kiere algo mas pues un trozo de donuts o algo asi...
Un beso

A
aloia_9121047
5/3/10 a las 10:41

Leche con cereales
El mío hace mucho que se toma un vaso de leche con unos pocos cereales antes de ir a la guarde. Allí a media mañana les dan un par de galletas y comen muy pronto, a las 12h.

Pero él toma leche entera desde un poco antes de los dos años. Autorizado por supediatra, claro, y su mami encantada!

X
xinxin_5169521
5/3/10 a las 10:45

El mio tiene 2 años
y depende del dia,el bibe al despertarse siempre se lo toma y luego a la hora pues o una pieza de fruta o unas galletas,a veces tambien come un bocadillito de pan bimbo,le pongo salchichon,jaman york,queso y pocas veces de nocilla.

Y
yacine_8078192
5/3/10 a las 15:34

El mio
un zumo de naranja y un tazón de leche puleva peques 3 con cereales y galletas Tosta Rica.

Hay dias que le doy un bollito con pepitas de chocolate, un zumo y un yogur natural.


Besos

Z
zora_8753537
5/3/10 a las 17:05

La mia
tiene 2 años y desayuna un vaso de leche con neskuik y galletas partiditas que se desasen en la leche,las maria fontaneda esas,y le encanta...ahora,se lo come con cuchara,tiene 2 años recien cumplidos y ya no quiere bibi,por lo ke ahora le estamos enseñando.........

F
fatima_8657423
6/3/10 a las :26

Y cómo llegáis al medio litro de leche?
es q yo aun no le he pasado al vaso la leche de la mañana (único bibe q toma) pq creo q entonces tomaría poca leche. Ahora toma 300-330cc y durante el resto del día uno o dos yogures y/o algún quesito o queso fresco. Vamos, q hace el medio litro por los pelos, e igula no todos los días. Sí le he dado leche en vaso alguna tarde para merendar, pero ni de coña 300cc. Como ya tengo pensado empezar con el vaso le he comprado nesquick, y el pediatra me ha dicho q si quiero q le ponga tb cereales de los grandes, no en polvo, aunque esto igual lo dejo para cuando le cambie a la leche normal, pq aun toma adaptada (Nestlé crecimiento), ya q el pediatra me dijo q siguiera hasta los 3 añospq es más completa, aunque una vez le di de la normal y no le gustó.
Perdón por el rollo y por aprovechar el post, pero igual me podéis ayudar (o igual cuelgo un post fuera ).
Ah! Y para responderte, Sun, mi hija, además del bibe antes de ir al cole, a media mañana le dan fruta, q es lo q suelo ponerle en su mochilita. Si no le pongo un yogurt, pero prefiero fruta.
Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir