hola mamas. Mirar tengo un problemilla, tengo un sobrino que tiene dos añitos y medio es mas malo... bueno como lo cria la madre, tendriais que ver las cosas que le dice al niño( poniendolo en contra nuestro, de los abuelos...) Estoy cansada ya de que mi niño siempre salga perdiendo, solo tiene 10meses, pero esque cuando le regalan algo a mi chico( por ejemplo hoy con papa noel) mi sobrino va corriendo a quitarselo(aunque el juguete sea de mi hijo) i si lo quiere tocar mi niño, mi sobrino le pega en la mano, le grita... y mi chico aunque ahora no se entere mucho pero se queda con una cara de pena.... pero esque tampoco quiere que toquen los juguetes de el... es suyo todo, lo suyo y lo de sus primos. Y esque la madre no le dice nada ni el padre tampoco, todo lo contrario que nos hechan la culpa a nosotros, porque dice la madre que lo agobiamos(siendo que yo ya ni me acerco, porque cada vez que me acerco me pega) a mi suegra le ha dejado el ojo morado 2 veces ya y a mi sobrina de 8 meses hoy le a saltado encima, os lo podeis imaginar verdad??? y la madre no ha dicho nada.... pensais que esto es normal?? porque yo ya no se si soy yo la rara, pero no quiero que mi hijo cada vez que se junte con mi sobrino acabe perdiendo el, lo entendeis? Y cuando mi hijo sea mas grande... segun su madre es normal que los primos se peguen(jamas me he pegado yo con mis primas). Que pensais vosotras?? con la madre no se puede hablar porque acaba gritando y dandole la razon a su hijo, ademas acabamos siendo los malos nosotros y va a llegar un dia que el guantazo que no le han dado sus padres se lo de yo cuando le haga algo a mi niño, vosotras que hariais??? Jo menudo rollo os he metido. Bueno Gracias y a pasar buenas fiestas con los nenes