Foro / Maternidad

Que desilusion chicas estoy super triste

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 12:03
A
an0N_705095999z
20/6/09 a las 22:10

ESTE MES E ESTADO TOMANDO OMIFIN PARA EMBARAZARME Y ME DOLIAN LOS PECHOS TENIA MAREOS Y TODO ESO Y ESTA MAÑANA QUE ME TOCAVA LA REGLA YO PENSAVA QUE ESTAVA EMBARAZADA PERQUE LLEVA MAS DE 2 AÑON EN BUSCA DE BBY NUNCA ME AVIA ENCONTRADO COMO EN ESTE MES Y ME E LEVANTADO Y MI RASTO DE REGLA (TODOS LOS MESES ME VAJA LA REGLA POR LA MAÑANA NUNCA ME A CAMBIADO) ESTAVA SUPER CONTENTA PORQUE ACABO DE COMER VOY A MIRARME Y NADA CADA VEZ MAS ILUSIONADA Y CUANDO ME VOY A BAÑAR A LA 1 EN LA PISCINA ME PONGO EL BIQUINA Y QUE TENIA??? LA REGLA QUE ASCO YO NO PUEDO MAS TODOS LOS MESES IGUAL POR DIOS Y YO VOY AL MEDICO PERO NO ME DICEN NADA SOLO QUE SOY MUY YOBEN Y QUE PUEDO ESPERAR TENGO 18 AÑOS PERO SI MI ECONOMIA ESTA BIEN Y YO QUIERO TENER UN HIJO PERO ES ESAS NIÑAS QUE SE QUEDAD MUY PEQUEÑAS Y LO DAN EN ADOPCION O LOS MALTRATAN Y COSAS ASI NO??
GRACIAS POR LEERME OS LO AGRADEZCO
EL LUNER IRE AL MEDICO Y SI NO ME DA UNA SOLUCION DE PORUQE NO ME QUEDO EMBARAZADA YO ME RINDO
LLO SIENTO
BSSA TODAS Y GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_705095999z
21/6/09 a las :24

Gracias
GRACIAS

L
leiza_5173057
21/6/09 a las 1:39

Un consejo
No te obseciones con el tema,sé que no es fácil pero trata de distraerte con algo y disfrutar de las relaciones con tu chico sin estar pensando en ese momento si te quedarás o no...

Ami en mi primer embarazo me pasó que no lo estaba buscando y en un descuido me quedé enseguida,ahora en mi segundo embarazo me costó 7 largos meses de búsqueda xque estaba muy pendiente de eso y obsecionada,el mes que menos caso le hice xq tenía otros problemas me quedé....

Recuerda que la mente nos juega malas pasadas!!!!

Que tengas mucha suerte y lo consigas pronto!!!

P
peifen_8596099
21/6/09 a las 10:01

Omifin
hola Lucía.A los 3 meses de casarme (tenia 25 años),dejé de tomar las anticonceptivas y empezar a buscar un bebé.El gine me dijo que por mis ovarios poliquisticos (diagnosticados con 16 años)me costaría mucho quedarme embarazada,como 2 años o así.Sali llorando de la consulta,mi madre me dije que no me preocupara que seura que me quedaba.
Después de 8 meses buscando,no habia embarazo ninguno y yo me sentía fatal,pq además a mi alrededor solo veia mujeres embarazadas por todos lados.
Leí por internet del omifin y le dije al gine que pq no me lo mandaba y asi fue.Me lo mandó para 3 meses,con mis relaciones programadas y demás y al segundo mes,me quedé embarazada de mi hijo Alejandro.Fue la mayor alegría de mi vida y no dejaba de llorar.Como mis ovarios seguian igual y el gine me dijo que me pasaria lo mismo al buscar embarazo,decidimos que cuando Alejandro tuviera 1 añito iriamos a por el segundo.Me quedé embarazada de Carlos a los 5 meses de búsqueda y sin tratamiento.Ahora,mis principes tienen 5 y 3 años respectivamente y no descarto tener un tercero.
No te desanimes,seguro que lo consigues.

A
an0N_705095999z
21/6/09 a las 12:03

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS A TODOAS O LO AGRADEZCO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir