Omifin
hola Lucía.A los 3 meses de casarme (tenia 25 años),dejé de tomar las anticonceptivas y empezar a buscar un bebé.El gine me dijo que por mis ovarios poliquisticos (diagnosticados con 16 años)me costaría mucho quedarme embarazada,como 2 años o así.Sali llorando de la consulta,mi madre me dije que no me preocupara que seura que me quedaba.
Después de 8 meses buscando,no habia embarazo ninguno y yo me sentía fatal,pq además a mi alrededor solo veia mujeres embarazadas por todos lados.
Leí por internet del omifin y le dije al gine que pq no me lo mandaba y asi fue.Me lo mandó para 3 meses,con mis relaciones programadas y demás y al segundo mes,me quedé embarazada de mi hijo Alejandro.Fue la mayor alegría de mi vida y no dejaba de llorar.Como mis ovarios seguian igual y el gine me dijo que me pasaria lo mismo al buscar embarazo,decidimos que cuando Alejandro tuviera 1 añito iriamos a por el segundo.Me quedé embarazada de Carlos a los 5 meses de búsqueda y sin tratamiento.Ahora,mis principes tienen 5 y 3 años respectivamente y no descarto tener un tercero.
No te desanimes,seguro que lo consigues.