Foro / Maternidad

alguna tuvo una desilusión cuando supo el sexo de su bebé?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 13:53
N
narel_9112184
8/3/11 a las 23:38

Hola a todas...
Hoy me han hecho una ecografía a las 16 semanas y me dicho que parece ser ue es un niño...
Siempre he soñado con tener una niña ya que solo he tenido hermanos y siempre he estado yo sola de niña...
Sé que suena feo decirlo, pero me he llevado una gran desilusión y estoy muy triste...
A alguna os ha pasado??? Se os pasó después?
Mil gracias chicas

Ver también

Y
yujin_5748392
8/3/11 a las 23:44

Se te pasara
HOLA YO AHORA ESTOY DE CASI 28 SEMANAS Y EN LA ECO DE 12 SEMANAS EL GINECOLOGO ME DIJO Q NO VEIA PITO PERO NO ME DIGO ES UNA NIÑA Y EN LA ECO DE CASI 21 SEMANAS OTRO GINE ME DIJO Q ERA UN NIÑO Y ME LLEVE UN CHASCO PORQUE YO TENGO UN NIÑO DE 6 AÑOS Y CLARO QUERIA UNA NIÑA PERO ESTUBE UN PAR DE DIAS ENFADADA POR RABIA PERO SINCERAMENTE ESTOY SUPER FELIZ CON LA LLEGADA DE MI NENE Y CON SOLO VER LA CARITA DE MI OTRO HIJO CUANDO NOS DIJERON Q SERIA UN NIÑO ESO VALE MAS Q OTRA COSA Y LO MAS IMPORTANTE Q ESTES TU BIEN Y EL BEBE EL SEXO ES LO DE MENOS UN SALUDO Y ANIMO

W
wessal_8175784
8/3/11 a las 23:56

A mi me pasó lo mismo
Yo tengo un niño de dos años y medio y estoy embarazada de 37 semanas. Cuando me dijeron que era otro niño me pasé un día llorando. Obviamente lo que quieres es que todo salga bien y que el niño esté sano pero a veces, con la carga hormonal que tenemos, nos cuesta controlar nuestras emociones y relativizar las cosas. Yo estoy como tu, solo tengo hermanos chicos y cuñados. Creo que es normal que nos sintamos así porque la empatía femenina es diferente de la masculina. Yo en mi caso me sentí juzgada porque me llamaron egoista por haberme llevado un chasco pero por lo menos lo reconocí, hay gente que no dice que se llevó un chasco porque no queda bien decirlo.
En mi opinión creo que es normal que cada uno sienta de manera diferente y no debería sentirte culpable por un sentimiento porque es como tu has percibido las cosas y tu realidad.
Eso no quiere decir que no haya que relativizar el asunto y que vamos a quererle igual a nuestro nene, por supuesto, pero también tenemos que pensar en nosotras y en que tenemos derecho a sentirnos decepcionadas de vez en cuando y tampoco pasa nada por ello.
Cuidate guapa

A
an0N_845740699z
9/3/11 a las 1:13


igual que tu creci con mis hermanos varones, y primos varones juagaba solita y aveces con mis hermanos cuando creci y cuando supe que estaba embarazada me confirmaron el sexo es un niño y la verdad no me senti asi ami estos post me hacen sentir que tener niño que me toco premio chiquito,que mala onda que te pase eso pero ni modo es tu hijo y lo vas a querer muxo, aqui en mex ya se puede escojer el sexo, eso si desembolsas una buena lana. saludos y que pontro se te pase la tristeza de que vas a tener un niño.

I
ismary_5636908
9/3/11 a las 5:58

No entiendo
Hola . No quiero insultarte, ni jusgarte pero me parece de muy mal gusto tu comentario ni creo q sea algo para estar triste sabes cuantas mujeres darian lo q fuera por un hijo o por tener un hijo sano o cuantas han puesto su post porque tuvieron un aborto y se sienten morir . yo perdi uno y ahora espero otro y mi suplica es diaria por mi bb , me dijeron es nino y doy gracias a dios y si hubiera sido nina tambien .. Ojala q dios Ilumine tus ideas y puedas ver mas claro que el ser que viene en camino es lo mas hermoso que te brinda la vida sin importar q es nino o nina ..

N
narel_9112184
9/3/11 a las 10:38

Gracias chicas
Bueno, menos a juliiaaa1 y barbie que si no os importa yo puedo estar mal con lo que quiera y no me vais a hacer sentir mal por sentirme así...
Así que voy a estar unos días tristes, sin pedir a Dios nada porque soy atea y cuando nazca mi hijo le querré más que a nadie, porque las mujeres tenemos derecho de sentir lo que sentimos sin juzgarnos.
A las demás, muchas gracias chicas por vuestros ánimos, de verdad

N
narel_9112184
9/3/11 a las 11:06

Muchas gracias bac
No sabes lo que me ha alegrado leerte...
No entindo a algunas personas de este foro... en fin, no merece la pena ni hablar sobre ellas...
Estoy segura que en unos días estaré más ilusionada... es como que siempre me imaginé la niña y ahora pues no tengo ni un nombre que me guste, ni pensada una habitación jajajaja... tonterias! Lo sé, pero siempre quise una nena
Muchas gracias de corazón, y yo sí que te doy la enhorabuena por tu embarazo cariño
Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_974630299z
9/3/11 a las 12:18

Totalmente normal... a muchas chicas le pasa!
No te sientas mal por sentir eso, tu bien sabes que se te pasará... porque es tú hijo y que lo vas a querer más que a nada en este mundo, a si que no pasa nada..... A mi también me pasaría!
Sobre los comentarios de las que critícan: ella no ha dicho que no quiera a este hijo por ser Niño! a ella tambien le doleria en el alma si le pasará algo como lo que comentais de abortos!!!! Y sobre las mujeres que no pueden tener y ella quejandose, nada de nada.... ella tampoco esta hablando mal de su embarazo! lo ama igual.... solo teneis que respetar que ella tenía una ilusión y no a sido asi... de desilusiones se vive en esta vida y no pasa nada.... ella solo habla de un sentimiento de el cual ella sabe bien que se le pasará porque es su bebe y ya lo quiere con locura! Creo que no hay nada de malo por preferir un sexo aunque luego te de igual lo que venga... porque mientras venga sano que es lo más importante lo demás da igual porque se pasa...

Bueno enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo a tope que aunque parezca que no se pasa a topeeeeeeeeeee!!!!!!y es algo precioso.... un saludo.

I
itsaso_7241672
9/3/11 a las 12:21

No te preocupes
Hola!

No te preocupes, a unade mis mejores amigas le pasó algo muy parecido y ahora está encantada con su niño. Ya tenía otra nena y había hecho planes para llevarlas al mismo cole de nenas, la habitación, todo y estuvo triste unos días. Pero ahora está mucho más feliz con el nene, que es mucho más cariñoso con ella que la niña. Dicen que los niños son de la madre y que son mucho más apegados, ya verás que estarás encantada.

Además, no hagas caso de comentarios negativos. Cada quien tiene sus problemas y son los más grandes. Mira, yo acabo de perder a mi bebé hace menos de una semana, pero no por eso pienso que tu comentario sea superficial ni nada. Al contrario, yo antes de perderlo incluso pensaba que si el mes en el que naciera hacía frío, que si quería te tuviera los ojos claros y otras cosas. Pero ahora creeme que me han cambiado todas las prioridades y sólo pido quedarme embarazada de nuevo pronto y que todo vaya bien.

Entiendo a las que se quejan en este foro, ya que seguro que han pasado experiencias así, pero cada uno tiene sus problemas y no podemos juzgar a los demás.

Ánimo, ya verás que en unos días se te pasa el disgusto y luego estarás encantada con tu bebo

Y como dijo alguien por aquí, ellos lo notan todo, así que intenta pensar en las ventajas y dile cuanto lo quieres, que él lo notará.

Besos!!

L
lisbel_6442593
9/3/11 a las 13:25

Yo tb
keria niña... siempre kise niña.... y alas 14 smans m dijeron SEGURO que era niño... mi cara cambió por unos momentos.. pero poco a poco.. y con la ilusión que recibio la noticia el feliz papa... pues... ya m dio igual..

ahora tiene 2 años y m tiene babeando cada dia... lo kiero vamos... que te voy a decir! y no lo cambiaría ni por 20 niñas..

J
jiao_5800304
9/3/11 a las 13:35

Logico
pues a mí me parece totalmente lógico que esté un poco triste, eso no quiere decir que no lo quiera, pero ella tenía unas expectativas y a lo mejor al principio se lo puede tomar un poco mal.
tampoco tiene por qué sentirse mal por ello, sí que hay que darle gracias a Dios pq todo vaya bien pero todos somos humanos y sentimos desde nuestras propias experiencias, no podemos evitarlo.
Habrá gente que tenga hijos que no estén bien, o que les cueste quedarse embarazadas, pero hasta que no nos toca en nuestra propia piel no somos capaces de entenderlo.
eso nos pasa a todos, a lo mejor no con este tema sino con otros.
Es totalmente lícito y como seres humanos no podemos dejar de sentir ni decidir.

N
narel_9112184
9/3/11 a las 13:47

Te equivocas...
"Ahora si a la chica que abrio el post no es capaz de aceptar opiniones pues no lo abras y tenete tu pensamiento para ti misma"

Eso es lo que me has pues to a mí, pues bien, yo pienso que más bien " si tú no te sientes identificada por este post...PARA QUÉ TE METES???Yo he preguntado si alguna chica se sintió así, si tú no... no lo entiendo....
En fin...

N
narel_9112184
9/3/11 a las 13:54

Gracias chicas, me habéis emocionado!!!
De todo corazón GRACIAS...
Y karpa, siento mucho lo de tu pérdida, te deseo que muy muy prontito vuelvas a quedarte embarazada y que todoooo vaya genial!!!!!!!
Un besazo a todas!!

I
itsaso_7241672
9/3/11 a las 15:40

Empatía

Hola,

Que bueno que estás más animada

A las que critican, con mucho cariño les hago una reflexión. Imagínense que alguien les dijera, "me parece patético que una mujer esté desilusionada por no poder tener hijos. Conozco a una señora que tiene cáncer de mama y se va a morir. A otra que se quedó en silla de ruedas, una que tiene quemado todo el cuerpo y no podrá salir a la calle nunca más. Otra que acaban de diagnosticar de Alzheimer y no tiene famila..." y así podría seguir la lista de desgracias. Y esta persona puede pensar que no tener hijos es un "mal menor" y que "no saben lo que tienen teniendo salud".

A eso me refería cuando decía que para cada quien sus problemas son los más grandes y es muy bonita la capacidad de ponerse en el lugar de los demás y entender que para una persona el hecho de tener un niño y no una niña es importante.

Creo que la oportunidad que tenemos aquí de animarnos entre todas (yo acabo de perder a mi bebé y la verdad me he sentido muy acompañada en todo el proceso gracias a mucha gente de este foro) no se tiene por qué convertir en un lugar para juzgar a los demás porque consideramos que sus problemas son menores que los nuestros.

Ánimo chicas, cada una con sus preocupaciones!!!!! besos a todas y ya no se enfaden

K
khadi_6306547
9/3/11 a las 16:51

Pues yo siempre digo
que no se qué narices iban a hacer vuestras monadas de niñas sin nuestros chicos!!!!
Esperando a Samuel
28+5

K
khadi_6306547
9/3/11 a las 17:21

Pues yo
en mi primer embarazo queria que todo fuera bien, y lo perdi, y tarde 9 meses y muchos lloros en volver a quedarme, y ahora se que es un niño y habria puesto la misma cara, despues de estar de baja por amenaza de aborto; todo es relativo, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, a las desilusionadas os lo digo, mas que nada.

Esperando a Samuel
28+5

G
gisell_9879882
9/3/11 a las 21:24


Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que tu has dicho yo tambien me llevé un buen susto.Entiendo que se tenga curiosidad por saber el sexo pero de ahi a desilusionarse...no se cada uno es un mundo pero yo comparto con julia lo que ha dixo

N
narel_9112184
19/4/11 a las 12:35

Chicas, cosas de la vida!!!
Finalmente en la eco de las 20 semanas nos han dicho que... ES UNA NIÑA!!! No me lo puedo creer!!! Imaginaros como me siento!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Un beso!!!

X
xoana_8597636
19/4/11 a las 13:53

Pues yo no lo entiendo
Entiendo que prefieras una cosa que otra pero de ahí a llevarte una gran desilusión...pues me parece de ser muy caprichosa chica. Mira yo tengo un nene con problemas y estoy de nuevo embarazada, así que lo único que pido es que venga con salud, eso es lo realmente importante en la vida!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir