Hola
Es normal q te sienta fatal q te diga pues ahora no voy donde tus padres, y esas cosas, pero ya sabes q es como un niño pequeño, asique yo que tu, no me sentiria mal, él es asi, y lo sabes, aunque no te guste, tu coges y te vas donde tus padres, y cuando llegues sola y te pregunten, tu tan natural, es "tonto" nos hemos enfadado por una tonteria y le he dicho, ala, pues me voy, y ya está, no tienes q decir nada mas, sin darle importancia, y él asi tambien verá que te vas sin él, q pasas de rogarle, y q igual q se ha enfadado, pues ya se desenfadará. Yo lo hago, y no te comas la cabeza, ni mucho menos estes varios dias con las paranoias, pq no es para tanto. Mira para el dia de la madre, le dio a su madre 40 , para mi, una pasta, pq tengo muchos gastos ahora, en paro, con hipoteca, y encima tengo q pagar a hacienda, pues mi suegra no tardo en cogerlos, hoy he ido a comprarle un regalo a mi hermano, y he mirado una camisa de 29,90 , y me dice, ... 30 eurazos, pues me ha jo... con perdón, y he pasado de decirle nada, para su madre 40, pero 30 para el mio es mucho, cuando nos ha regalado el cochecito q le ha costado 490 , pues chica, paso, al final le he comprado otra de 20 q me gustaba mas, y me ha dolido, pero es asi, su familia y mi familia, con esto te quiero decir, q no merece la pena, ya se le pasará, y no estes ni mal ni triste q tu bebe lo nota, un besito y animo guapa, q vales mucho.