Foro / Maternidad

Mi primera ia y mi primera desilusion, me podeis aconsejar

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:15
J
julie_8419433
8/4/08 a las 17:54

Hola esta es la segunda vez que escribo para preguntaros a aquellas q habeis pasado por algo parecido y un poco tb para desahogarme, estoy en el grupo de ifertilidad desconocida, llevo mas de dos años intentando tener un bebe,he tenido problemas de prolactina ya superados y he estado con tratamiento con omifin 6 meses y no me resulto, con lo cual el proximo paso fue la IA.
Me pusieron a un tratamiento con Puregon 60,pinchandome durante 7 días 58 ml de puregon, la verdad es que me ilusioné mucho con este tema y la sorpresa fue de que cuando el día diez fui a que me viera el ginecologo ¡SORPRESA! tenia 8 folículos, el ginecologo creo q se quedo sin palabras y me dijo que teniamos que suspender el tratamiento por el momento pq mi cuerpo habia experimentado una reaccion alergica produciendo hiperovulacion y que habría muchisima posibilidad de embarazo multiplisimo, con lo cual se me vino el mundo encima pq despues de lo que te cuesta decidirte ya por motivos psicologicos tb economicos que te digan que no se puede realizar.
Y aqui estoy no me ha dado mas explicaciones simplemente que probaremos con una dosis mas baja.
Y una de mis cientos de preguntas q no tienen respuesta es, me trato con omifin y no resulta y dan por casi hecho q es por la ovulacion y ahora resulta q con dosis minima de puregon soy la superovulacion, me parece que todo esto es dar palos de ciego, a si que no se si volveré.

Por favor si alguien le ha pasado algo parecido me gustaria q me contara su experiencia y si alguien me puede ayudar a entender mejor este tema, os doy mil gracias de antemano

Un Saludo

Ver también

A
acacia_9621517
8/4/08 a las 20:52

Holaaa yo te escribo para darte animos
yo b soy de origen desconocido y despues de 3 años y medio, muchas pruebas, tratamientos y sobre todo mucho sufrimiento, tengo a mi niño Hugo ke mañana hace 5 meses, como puedes imaginar es lo mejor ke me ha pasado en la vida y sobre todo ke veas ke tanta lucha y tanto dolor, ha merecido la pena pues lo consegui, yo me kede en la 3 inseminacion, asi ke os digo ke mucho animo, y ke aunke tendreis muchos bajones xke lo se, tb os digo ke cuando lo consigais vereis como todo lo ke habeis pasado se keda tan lejos, es como si se olvidara o como si no hubiera pasado, asi ke ustedes palanta y el ke la sigue la consigue, mucha suerte y veras ke la proxima si te pones menos dosis si ke te la podran hacer, animo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡


Tere y Hugo mañana 5 meses

H
haby_5948322
8/4/08 a las 21:05

No te desanimes
Es muy duro pasar por todo esto yo intente con FIV y no se pudo asi que pasamos a IAD y fue la primera hace 12 dias, me conbinaron omifin y merional 75, solo resultaron 2 ovulos buenos, me dijo la dra que esperaba mas pero pues que intentaramos con esos 2, yo antes me habia inyectado gonal y ese medicamento si es fuerte y solo resultaron como 7 ovulos y de esos solo 2 buenos y tambien se cancelo por que era para fiv y necesitaban mas ovulos, asi que se lo que se siente pero yo me eh animado mucho por que hay otras opciones para mi esposo y para mi por que deseamos ser papas, es muy duro pero necesita la pareja tenerse mucho amor para soportar todas las pruebas, nosotros decimos que sera el bebe mas deseado y querido del mundo, asi que cuando llegue imagnate lo maravilloso, yo en lo personal me alimenta el deseo de el dia que lo tenga por fin en mis brazos. suerte y no te nos desanimes creeme que es momentaneo por que despues hay mas salidas y tu problema fue bueno de mas, si fuera de menos es mas malo y dificil de resolver ya para el otro mes los dres sabran de que otra manera darte el medicamento, saludos y la mejor de las suertes

J
julie_8419433
9/4/08 a las 19:15

Gracias
Millones de gracias por darme animos y contarme vuestro caso, al final seguiremos adelante por que si queremos ser padres no nos queda mas remedio, a si que a intertarlo hasta que el cuerpo o la mente aguante.

Muchos Besos a Todas y Toda la Suerte del Mundo para vosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook