Foro / Maternidad

Mi primera ia y mi primera desilusion, me podeis aconsejar

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 19:15
J
julie_8419433
8/4/08 a las 17:54

Hola esta es la segunda vez que escribo para preguntaros a aquellas q habeis pasado por algo parecido y un poco tb para desahogarme, estoy en el grupo de ifertilidad desconocida, llevo mas de dos años intentando tener un bebe,he tenido problemas de prolactina ya superados y he estado con tratamiento con omifin 6 meses y no me resulto, con lo cual el proximo paso fue la IA.
Me pusieron a un tratamiento con Puregon 60,pinchandome durante 7 días 58 ml de puregon, la verdad es que me ilusioné mucho con este tema y la sorpresa fue de que cuando el día diez fui a que me viera el ginecologo ¡SORPRESA! tenia 8 folículos, el ginecologo creo q se quedo sin palabras y me dijo que teniamos que suspender el tratamiento por el momento pq mi cuerpo habia experimentado una reaccion alergica produciendo hiperovulacion y que habría muchisima posibilidad de embarazo multiplisimo, con lo cual se me vino el mundo encima pq despues de lo que te cuesta decidirte ya por motivos psicologicos tb economicos que te digan que no se puede realizar.
Y aqui estoy no me ha dado mas explicaciones simplemente que probaremos con una dosis mas baja.
Y una de mis cientos de preguntas q no tienen respuesta es, me trato con omifin y no resulta y dan por casi hecho q es por la ovulacion y ahora resulta q con dosis minima de puregon soy la superovulacion, me parece que todo esto es dar palos de ciego, a si que no se si volveré.

Por favor si alguien le ha pasado algo parecido me gustaria q me contara su experiencia y si alguien me puede ayudar a entender mejor este tema, os doy mil gracias de antemano

Un Saludo

Ver también

A
acacia_9621517
8/4/08 a las 20:52

Holaaa yo te escribo para darte animos