Foro / Maternidad

Como os disteis cuenta que estabais de parto???

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 20:53
N
navila_6963867
27/3/12 a las 10:59

Con el primero empeze directo con contracciones, ni rompi aguas ni nada, me fui al hospital a las 3 de la tarde y a las 8 ya habia nacido!
Pero ahora no se, me gustaria tener tiempo para preparar las cosas de mi hijo para dejarlo con los abuelos, poder ducharme y esas cosas. Si rompes aguas, tienes tiempo de todo eso, o te tienes que marchar pitando

Ver también

A
alizee_736699
27/3/12 a las 11:31


no se yo tampoco rompi aguas..yo empece con contracciones por la tarde, y me fui sobre las 10.00 de la noche al hospital, y nacio a las 9 de la mañana, te lo subo a ver si alguna mami que haya roto aguas te ayuda

N
navila_6963867
27/3/12 a las 11:45

Gracias,
yo es que le pregunte a la matrona y me dijo que podia esperar una hora o asi, pero no se, no lo veo muy claro, por eso queria saber experiencias vuestras!

A
analia_5945382
27/3/12 a las 12:04

Yo con la mayor
rompí aguas.siempre te dicen q si las aguas son claras,no tienes q tener prisa,q puedes esperar a ducharte y todo eso,y q si son oscuras vayas pintando...yo las tenía claras,pero el factor primeriza me pudo,así q tire pitando

Y con la segunda,rompí aguas estando allí,yo fui con contracciones,y estaba dilatada de 2 cm y como era el segundo pues me dejaron allí,y me hicieron un tacto y me rompieron la bolsa...

Yo creo,q si rompes aguas,no debes correr,tampoco pararte xq los segundo son partos mas rapidos,pero bueno q te de tiempo!!!

N
navila_6963867
27/3/12 a las 13:13

Bueno,
creo que por si acaso no esperare mucho! je,je

N
navila_6963867
27/3/12 a las 19:38

Y unos dias antes,
notasteis algo diferente, como son exactamente las contracciones de braxton estas, se te endurece mucho la barriga? Es que hace unos dias que me pasa mucho!

R
roshni_5431985
27/3/12 a las 20:14

Me di cuenta que estaba de parto por dolor de regla cada 10 minutos
Fuimos al hospital cuando tenía pinchazos como cuando te va a bajar la regla cada 10 minutos. Me vino una mañana sin más y decidimos ir al hospital. Yo rompí aguas ya en el paritorio y di a luz a la hora de romper aguas.
Creo que eso depende de la persona, pero ahí te dejo lo que yo experimenté.

R
roshni_5431985
27/3/12 a las 20:31
En respuesta a navila_6963867

Y unos dias antes,
notasteis algo diferente, como son exactamente las contracciones de braxton estas, se te endurece mucho la barriga? Es que hace unos dias que me pasa mucho!

Parto y las contracciones braxton
No sé si noté esas o no. Bastantes semanas antes de estar de parto se me ponía dura la barriga, pero no te podría asegurar que fueran las contracciones de braxton, o sí, quien sabe.
Pero sí que dicen que puede ser un síntoma de estar de parto, depende de la persona.

A
an0N_901180399z
27/3/12 a las 20:53

Yo tarde 3 dias tras haber roto aguas
Y al final me pusieron la oxitocina porque no me ponía de parto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest