Foro / Maternidad

Que dia ovule?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 10:58
R
roda_9605060
5/4/16 a las 10:52

Pues eso xicas....estoy confundida entre dos fechas...me podéis decir que día creéis que ovule?

Ver también

R
roda_9605060
5/4/16 a las 11:08

Hola!
Siii,lo que no se si el día 16 o 18? Que piensas?

K
kadija_5640456
5/4/16 a las 17:23

2 de abril!!
Yo creo q fue el 2 d abril!!! Ya veras cmo este es tu mes

R
roda_9605060
5/4/16 a las 17:26


Ojala Barvy!

I
indar_7048222
5/4/16 a las 18:20

Sencillo
tus dias massss fertiles fueron entre los fias 15 al 18 si tuviste relaciones entre esos dias TIENES MUUUCHAS POSIBILIDADES

R
roda_9605060
5/4/16 a las 18:30
En respuesta a indar_7048222

Sencillo
tus dias massss fertiles fueron entre los fias 15 al 18 si tuviste relaciones entre esos dias TIENES MUUUCHAS POSIBILIDADES

Jessic
Gracias Jessic por tu respuesta! Pero no hay modo alguno de saber en cual de esos tres días fue la ovulación?: (

A
an0N_638933099z
5/4/16 a las 18:35
En respuesta a roda_9605060

Jessic
Gracias Jessic por tu respuesta! Pero no hay modo alguno de saber en cual de esos tres días fue la ovulación?: (

La verdad es que no
¿tiene mucha importancia? Es que francamente, resulta imposible.

R
roda_9605060
5/4/16 a las 18:41
En respuesta a an0N_638933099z

La verdad es que no
¿tiene mucha importancia? Es que francamente, resulta imposible.

Importancia
No...en realidad no,pero quizá si supiese que día ovule seguro... entendería un poco mas la temperatura basal y el test de ovulación que me dio ese dia

I
indar_7048222
6/4/16 a las :45

Tati
de cuantos dias fue este ciclo??? para decirte un poco mas exacto q dia pudiste haber ovulado..... TOTAL Q LOS BICHONES DEL HOMBRE DURAN VIVOS EN NUESTRO ORGANISMO HASTA 48 HORAS

I
indar_7048222
6/4/16 a las :46
En respuesta a indar_7048222

Tati
de cuantos dias fue este ciclo??? para decirte un poco mas exacto q dia pudiste haber ovulado..... TOTAL Q LOS BICHONES DEL HOMBRE DURAN VIVOS EN NUESTRO ORGANISMO HASTA 48 HORAS

Correcion
BICHINES quise decir

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las :47
En respuesta a indar_7048222

Correcion
BICHINES quise decir

Hasta cinco días se han reportado casos
Pero lo corriente son tres días.

R
roda_9605060
6/4/16 a las 7:31
En respuesta a indar_7048222

Tati
de cuantos dias fue este ciclo??? para decirte un poco mas exacto q dia pudiste haber ovulado..... TOTAL Q LOS BICHONES DEL HOMBRE DURAN VIVOS EN NUESTRO ORGANISMO HASTA 48 HORAS

Hola jessik
Mira te explico.Me bajo la regla el dia 16 de febrero y 29 dias despues,el 16 de marzo me vino la siguiente regla.Fue una regla rara,ya que cuando me baja el primer dia aparece con todo su explendor y continua asi de 5 a 6 dias y abundante.Este mes el empecé a tomarme la temperatura el día 15 de marzo,un día antes de aparecer mi regla y la temperatura fue de 37.0,al día siguiente día 16 .3 me bajo y apareció durante todo el día un manchado marrón,el día 17 me bajo un poco mas pero nada que ver con mis reglas de siempre,con una compresa pase el día y el día 18 empecé a dejar de manchar y el 19 a medio día ya nada.A mi particularmente no me bajo la temperatura el dia de la regla,solo me bajo 0.1 siete dias despues Fue raro puesto que ya te digo que mis reglas duran bastante y con mucho sangrado.A partir de ahí seguí tomando la temperatura siempre a la misma hora,incluso sábados y domingos.Como tuve una regla rara me dio por hacerme un test de embarazo el dia 23 y fue negativo,días despues me realice otro que también fue negativo.

I
indar_7048222
6/4/16 a las 12:41

En mis cuentas
en mis cuentas ovulaste el dia 16 que fue el dia 31 si no me equivoco guapa.... y dudo equivocarme pq ya hacerte con varias chicas de un grupo en el q estoy jeje besos

R
ram_9427417
6/4/16 a las 13:33

Yo diría que el día 13
Pero mejor a mi me ha ayudado mucho en mis dos embarazos anteriores utilizar pruebas de ovulación, yo lo hacía con las tiritas de ovulación, las puedes encontrar en farmatest y otras webs.
Cuando te salen las dos rayas al ataque!! los siguientes dos tres días son los más fértiles.

R
ram_9427417
6/4/16 a las 13:37

Acabo de ver que usas las tiritas
Bueno, entonces solo un consejo. Empieza a usarlas el día 12 del ciclo porque a veces ovulamos antes de lo que creemos. Empiezas el día 12 y el día que te salga la raya ahí lo tienes, es cuando has empezado a ovular.
Yo tardé muchos años en descubrir que mi ovulación es sobre el día 12/13 del ciclo así que nunca dabamos en la diana

R
roda_9605060
6/4/16 a las 14:03
En respuesta a ram_9427417

Yo diría que el día 13
Pero mejor a mi me ha ayudado mucho en mis dos embarazos anteriores utilizar pruebas de ovulación, yo lo hacía con las tiritas de ovulación, las puedes encontrar en farmatest y otras webs.
Cuando te salen las dos rayas al ataque!! los siguientes dos tres días son los más fértiles.


Gracias wapa!

R
roda_9605060
6/4/16 a las 14:04
En respuesta a indar_7048222

En mis cuentas
en mis cuentas ovulaste el dia 16 que fue el dia 31 si no me equivoco guapa.... y dudo equivocarme pq ya hacerte con varias chicas de un grupo en el q estoy jeje besos


Gracias wapa! Si..yo estoy casi convencida también del 16 de ciclo y si es así...he hecho muy bien los deberes!!! Jajajaja

R
roda_9605060
6/4/16 a las 14:43
En respuesta a ram_9427417

Acabo de ver que usas las tiritas
Bueno, entonces solo un consejo. Empieza a usarlas el día 12 del ciclo porque a veces ovulamos antes de lo que creemos. Empiezas el día 12 y el día que te salga la raya ahí lo tienes, es cuando has empezado a ovular.
Yo tardé muchos años en descubrir que mi ovulación es sobre el día 12/13 del ciclo así que nunca dabamos en la diana

Hola!
Una pregunta....estuvieron dándome los test 4 días + (igual que la raya de control)y al 5 me dio muchísimo mas marcada que la raya de control y al día siguiente tambien..desde cuando empiezo a contar? O en mi caso que seria positivo el de igual a la raya o el de intensidad?y si fuese el de mas intensidad seria desde el primer día que sale fuerte o desde el segundo? Que perdida estoy...jajaja

R
rong_5936259
6/4/16 a las 14:45

Tatita
A mi los to me están subiendo de intensidad !! Oí me volví hacer 1 y se nota muchísimo más que el de ayer así que estoy entre contenta y un poco confundida e leído este blog y la chica que lo cuenta me a dado esperanzas te dejo el link y me cuentas !! http://madreaprendiz.com/2013/11/07/los-test-de-ovulacion-para-predecir-embarazo/

R
roda_9605060
6/4/16 a las 15:11
En respuesta a rong_5936259

Tatita
A mi los to me están subiendo de intensidad !! Oí me volví hacer 1 y se nota muchísimo más que el de ayer así que estoy entre contenta y un poco confundida e leído este blog y la chica que lo cuenta me a dado esperanzas te dejo el link y me cuentas !! http://madreaprendiz.com/2013/11/07/los-test-de-ovulacion-para-predecir-embarazo/


Siii lo se! Si estas embarazada van subiendo de intensidad! En que día del ciclo te encuentras? Para cuando no la esperas?

R
rong_5936259
6/4/16 a las 15:33
En respuesta a roda_9605060


Siii lo se! Si estas embarazada van subiendo de intensidad! En que día del ciclo te encuentras? Para cuando no la esperas?


pues mi ultima regla fue el 13 de marzo, mi ovulacion entraria desde el 23-29 (segun el calendario que llevo) ice los deberes correspondiente, estoy estoy en 25 del cliclo y me tiene que venir el dia 11. solo 5 dias... y que eternos!!! eso dicen que si estas embarazada se supone que los to lo leen y estos van aumentando de intensidad dia a dia, aunque nose.. asta dentro de 5 dias y tenga la primera falta no me voy aser muchas ilusiones jaja

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 15:38
En respuesta a roda_9605060

Hola!
Una pregunta....estuvieron dándome los test 4 días + (igual que la raya de control)y al 5 me dio muchísimo mas marcada que la raya de control y al día siguiente tambien..desde cuando empiezo a contar? O en mi caso que seria positivo el de igual a la raya o el de intensidad?y si fuese el de mas intensidad seria desde el primer día que sale fuerte o desde el segundo? Que perdida estoy...jajaja

Es desde que te ha salido la raya más fuerte de todas
Eso marca el pico de luteína que desencadena la ovulación, que debería producirse entre 12 y 48 horas tras el máximo de color.

R
roda_9605060
6/4/16 a las 15:39
En respuesta a rong_5936259


pues mi ultima regla fue el 13 de marzo, mi ovulacion entraria desde el 23-29 (segun el calendario que llevo) ice los deberes correspondiente, estoy estoy en 25 del cliclo y me tiene que venir el dia 11. solo 5 dias... y que eternos!!! eso dicen que si estas embarazada se supone que los to lo leen y estos van aumentando de intensidad dia a dia, aunque nose.. asta dentro de 5 dias y tenga la primera falta no me voy aser muchas ilusiones jaja


pues vas por buen camino¡¡ una amiga mia forera asi le paso...le faltaba sobre una semana para su regla y desde el martes de la semana de antes se le fueron marcando los to...el domingo le dio ya mas fuerte la raya del test que la del control,se hizo el test de embarazo y un dia o dos antes de su regla ya tuvo su +¡¡¡

R
rong_5936259
6/4/16 a las 15:46
En respuesta a roda_9605060


pues vas por buen camino¡¡ una amiga mia forera asi le paso...le faltaba sobre una semana para su regla y desde el martes de la semana de antes se le fueron marcando los to...el domingo le dio ya mas fuerte la raya del test que la del control,se hizo el test de embarazo y un dia o dos antes de su regla ya tuvo su +¡¡¡

Jolin
Que suerte! Mi último embarazo me salio 3 días antes de la fecha pero este quiero esperar no va Acer que salga negativo y sea positivo o salga positivo y luego me baje la Warry ja ja aj seguiré con los to y el mismo día 12 si no a bajado me lo voy hacer ! Acer si empiezo bien este año je je seria todo un puntazo que nos quedemos todas ja ja saldríamos de cuentas a la misma vez jaja

R
roda_9605060
7/4/16 a las 10:45
En respuesta a rong_5936259

Tatita
A mi los to me están subiendo de intensidad !! Oí me volví hacer 1 y se nota muchísimo más que el de ayer así que estoy entre contenta y un poco confundida e leído este blog y la chica que lo cuenta me a dado esperanzas te dejo el link y me cuentas !! http://madreaprendiz.com/2013/11/07/los-test-de-ovulacion-para-predecir-embarazo/

A mi tb se me nota el to + k ayer!
Hola wapa hoy mi to esta mas fuertecillo que ayer,estoy a 7 días de la regla y en mi 7dpo,hoy tengo la tempe a 37.2(la mas alta de todo el ciclo.Subo la foto a ver que OS parece,creéis que voy por buen camino?

R
rong_5936259
7/4/16 a las 10:58
En respuesta a roda_9605060

A mi tb se me nota el to + k ayer!
Hola wapa hoy mi to esta mas fuertecillo que ayer,estoy a 7 días de la regla y en mi 7dpo,hoy tengo la tempe a 37.2(la mas alta de todo el ciclo.Subo la foto a ver que OS parece,creéis que voy por buen camino?

Tati
Yo creo que si, lo que pasa que como nunca e usado to asta ahora y fue X vi el blogspot de la chica esta que empecé a usarlos ja ja ja ja nunca me e tomado tempes yo ovule El domingo 28 estoy a 10 días pos ovulacion contando ese día y a 9 si cuento el día de después ja ja de verdad cada día estoy más sorprendida de lo que llegamos hacer !! Oí no tengo síntomas de nada lo único que cuando cogo la mopa o la escoba me dan pinchazos en el ovario izquierdo pero bueno ta ti no te ralles que ya nos queda menos !! Je je bssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir