En respuesta a indar_7048222
Tati
de cuantos dias fue este ciclo??? para decirte un poco mas exacto q dia pudiste haber ovulado..... TOTAL Q LOS BICHONES DEL HOMBRE DURAN VIVOS EN NUESTRO ORGANISMO HASTA 48 HORAS
Hola jessik
Mira te explico.Me bajo la regla el dia 16 de febrero y 29 dias despues,el 16 de marzo me vino la siguiente regla.Fue una regla rara,ya que cuando me baja el primer dia aparece con todo su explendor y continua asi de 5 a 6 dias y abundante.Este mes el empecé a tomarme la temperatura el día 15 de marzo,un día antes de aparecer mi regla y la temperatura fue de 37.0,al día siguiente día 16 .3 me bajo y apareció durante todo el día un manchado marrón,el día 17 me bajo un poco mas pero nada que ver con mis reglas de siempre,con una compresa pase el día y el día 18 empecé a dejar de manchar y el 19 a medio día ya nada.A mi particularmente no me bajo la temperatura el dia de la regla,solo me bajo 0.1 siete dias despues Fue raro puesto que ya te digo que mis reglas duran bastante y con mucho sangrado.A partir de ahí seguí tomando la temperatura siempre a la misma hora,incluso sábados y domingos.Como tuve una regla rara me dio por hacerme un test de embarazo el dia 23 y fue negativo,días despues me realice otro que también fue negativo.
Mostrar más