Foro / Maternidad

Ya ovulé, no entiendo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 21:34
H
henar_8138528
13/9/07 a las 1:50

Hola amigas, quiero contarles lo que me pasó hoy miércoles, mi doctor quiere ver si este mes ovulo sin tratamiento, resulta que por indicación del doctor el lunes pasado que era el día 10 del ciclo fui para que me hiciera un eco y me dijo que tenía un folículo de 17 mm,me dijo que todo se veía estupendamente bien, que regresara el miércoles, (hoy) para ver cuánto había crecido el folículo y que estimaba que entre jueves y viernes ovulara, con la sorpresa de que hoy no había nada en el ovario, por lo que me dijo que ya se había roto y que o ya ovulé o estaba ovulando, que no esperaba que ovulara temprano, me dijo que hiciera mis deberines en cuanto llegara a casa, lo primero que hice fue hacerme un test de ovulación, el cual salió negativo, no entiendo nada, es primera vez que los uso.

Ahora pregunto: cuándo sale un test de ovulación positivo, mientras se está ovulando o cuando se está por romper el folículo? Cuánto dura un óvulo vivo? Alguien que sepa de esto que me diga, porque no se si estoy a tiempo, aunque hoy en la tarde hice mis deberines por si acaso.

Estoy triste porque tengo una trompa cerrada, y esta vez ovulé por el lado bueno y todo se veía tan bien, según el doctor, el endometrio estaba perfecto, preparado para recibir un embarazo, no se que pensar.

Gracias de antemano y mucha suerte para todas, espero sus mensajes.

Ver también

A
an0N_643077699z
13/9/07 a las 16:38

El ovulo
dura 24 horas,y los test de ovulacion te indican el pico de la hormona LH lo cual ocurre de 24-36 horas antes de ovular,una vez ya has ovulado salen negativos. espero haberte ayudado,suerte.

H
henar_8138528
13/9/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_643077699z

El ovulo
dura 24 horas,y los test de ovulacion te indican el pico de la hormona LH lo cual ocurre de 24-36 horas antes de ovular,una vez ya has ovulado salen negativos. espero haberte ayudado,suerte.

Gracias amiga
Hola y gracias por aclarar mi duda, el próximo mes estaré más pendiente de la ovulación y como ya se usar el test, no me pasará lo mismo.


Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook