En respuesta a an0N_575721599z
Yo solo tengo un ovario
Hola!
Verás, yo tengo un sólo ovario ya que debido a un quiste me tuvieron que extirpar el izquierdo. Sin embargo, siempre me han dicho que cuando te falta un ovario o no funciona uno de ellos, el otro asume la función de ovulación del que falta. Sí es verdad que hay ciclos en los que no se ovula, aunque tengas dos ovarios puede ocurrirte y son numerosas las causas que pueden provocar un ciclo anovulatorio, entre ellas el estrés, la mala alimentación, etc.
Tampoco es cierto que todos los meses se tengan síntomas de estar ovulando, hay ocasiones en las que ni te enteras de que has ovulado.
Como ves, no se trata de un misterio, simplemente la naturaleza es así de compleja. Las obsesiones no son buenas compañeras en esta aventurada búsqueda, así que lo mejor que podemos hacer es relajarnos porque embarazos a lo largo de la historia de la humanidad ha habido muchos y no ha sido necesario tumbarse con las piernas hacia arriba durante dos horas...
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte
Muchísimas gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido tranquilizadora y me has resuelto varias dudas al respecto... Cuando el embarazo no llega, la obsesión parece inevitable, pero tu razonamiento es de una lógica aplastante y seguiré tu sabio consejo... Hay que relajarse, y que la naturaleza siga su curso.
Muchísimas gracias por ayudarme.
Besos!