Ya ha probado algunas
Si quieres cambiar de leche cambia, pero yo he probado con casi todas desde blemil,puleva, almiron,hero, y finalmente sanutri y si te digo que los niños no son tontos y mi hija le da el pecho mi mujer y cuando tuvimos que llevarla a la guarderia le empezamos a dar leche artificial que huelen a rayos y nos costo michisimo que se bebiera 30 0 50 ml de bibe probando todas las marcas, al final la que le gusto mas fue sanutri y los cereales de sanutri que hueln muy bien y estan muy buenos que los hemos probado, ahora le alternamos pecho y bibe en la guerderia con sus cereales y fruta por la tarde, mañana hace seis meses y esta muy grande y hermosa no gorda no, pero hermosa, al final los niños eligen le que les gusta mas por que sabe mas a la leche de la madre, o por que sí no hay ciencia escrita para esto ni leches mejores ni peores, por que sean mas baratas o mas caras, te aconsejo que pruebes y la que mas le guste esa escogela no mires ni precios ni marcas, ah y lo que mandan los pediatras de marcas de leches lo hacen segun los laboratorios, los viajes o regalos que les hagan a ellos para recomendar una leche u otra, todas las leches son buenas, lo unico el sabor que les guste a la peque. un saludo Pedro