Foro / Maternidad

Sanutri o nativa?¿

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 16:42
S
sorina_6921961
5/3/07 a las 13:00

QUÉ LECHE ES MEJOR?SANUTRI O NATIVA?ES QUE SANUTRI ES LA QUE LE DOY AHORA A MI PEKE,AUNQUE CUANDO ESTUVO EN EL HOSPITAL LE DIERON NIDINA,CREO QUE SE LLAMA ASI...EN FIN,QUE SANUTRI ES MUY CARA,Y HE PENSADO QUE A LO MEJOR PODRIA CAMBIARSELA,PORQUE ADEMAS EL OTRO DIA PROBO NATIVA,Y NO LE SENTO MAL,VAMOS IGUAL QUE CON LA OTRA.QUÉ ME DECÍS?BSS

Ver también

S
simona_9107812
17/3/07 a las 23:00

Imagino que las dos
...que las dos estarán aprobadas por el ministerio de sanidad, para tu bebé será mejor la que más le guste y por supuesto la que no le haga ninguna reacción extraña. Si no sucede nada con ninguna de las dos, pues quiere decir que las dos son buenas. El mío empezó tomando al mes y medio sanutri, y al él parece que el gustaba, pero se le hacen bastantes grumos y hay que mover el bibe muy a menudo, además no sé si sería por la leche, pero el nene no hacía caquita, cuando le cambié a Hero Lactum se reguló. De nativa no te puedo hablar. Chao!

A
an0N_851464099z
17/3/07 a las 23:56

Mi hija siempre ha tomado nidina confort, le va fenomenal
Habla con tu pediatra. El es el mejor te pueda aconsejar.

L
leilei_5797706
21/3/07 a las 10:36

Ya ha probado algunas
Si quieres cambiar de leche cambia, pero yo he probado con casi todas desde blemil,puleva, almiron,hero, y finalmente sanutri y si te digo que los niños no son tontos y mi hija le da el pecho mi mujer y cuando tuvimos que llevarla a la guarderia le empezamos a dar leche artificial que huelen a rayos y nos costo michisimo que se bebiera 30 0 50 ml de bibe probando todas las marcas, al final la que le gusto mas fue sanutri y los cereales de sanutri que hueln muy bien y estan muy buenos que los hemos probado, ahora le alternamos pecho y bibe en la guerderia con sus cereales y fruta por la tarde, mañana hace seis meses y esta muy grande y hermosa no gorda no, pero hermosa, al final los niños eligen le que les gusta mas por que sabe mas a la leche de la madre, o por que sí no hay ciencia escrita para esto ni leches mejores ni peores, por que sean mas baratas o mas caras, te aconsejo que pruebes y la que mas le guste esa escogela no mires ni precios ni marcas, ah y lo que mandan los pediatras de marcas de leches lo hacen segun los laboratorios, los viajes o regalos que les hagan a ellos para recomendar una leche u otra, todas las leches son buenas, lo unico el sabor que les guste a la peque. un saludo Pedro

M
meina_8542169
23/3/07 a las 16:42

Sanutri
hola, a mi hija le daba nidina pero cuando quise cambiarsela por la de sus cuatro meses, es decir, por premium, le dio alergia a la proteina de la vaca y el pediatra nos recetó sanutri-damira, al principio no la quería pero tendrías que verla ahora, se bebe unos 150-180ml por la noche. Aún por el día le doy pecho. Tiene casi 5 meses y está grande y preciosa. Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook