En respuesta a llanos_5336710
El de chicco...
el de chicco lo he visto por 99,99 en el toyrus y mas de 100 por la red y en la tienda chicco creo que unos 113, se llama cocinero sanovapor, y yo estoy dudando entre este y el petit terraillon 5 en 1, el de chicco se que tambien descongela y homogeiniza ( reduce las burbujas y por tanto los gases) y el de terraillon no tiene esas dos funciones, asi que estoy dudando porque de precio me salen igual los dos porque el toyrus me ha mandado un vale de 12e para el robot de chicco que se me queda en 88 e , igual que el otro, pero chica estoy como tu.
Creo que me voy a decidir por el terraillon
lo he visto en internet y los puedo comprar y en 3 días lo tengo en casa, y en que me corre un poco de prisa, trabajo y no puedo comprarlo en mi pueblo porque no hay. Así creo que esta vez por comodidad... solo me queda la duda del babycook, alguien comentaba en el foro que le iba muy bien con el, pero no sé si hay alguna diferencia con el terraillon. En cuanto al de chico, la opción de descongelar, en el microndas es igual de cómodo y en cuanto a lo de que homogeneiza, bueno la verdad es que a mi hija las papillas y purés no le dan gases, le da más el biberón, así que bueno ...
gracias