Foro / Maternidad

Robot cocina bebé

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 10:55
R
ria_8177866
11/8/07 a las 17:02

Hola a todas, estoy pensando en comprar un robot para preparar las papillas de mi hijo, y aunque he mirado varios no me decido por ninguno. A ver si alguien que haya experimentado me puede aconsejar. Gracias

Ver también

N
nami_9536190
19/2/10 a las 23:31

Estoy pensando en agenciarme uno (pedirlo de regalo).... ¿por cual te decidiste?
Pues eso....
Al final no te contesto nadie... pero ¿te decidiste por alguno?
¿merece la pena?

Un saludo...

S
sharon_5422054
23/2/10 a las 19:25

Sanovapor de chicco
Me lo regalaron y llevo utilizandolo unas tres semanas a mi de momento me gusta, es fácil de usar y creo que al cocinar al vapor como no tienes que añadir agua quedan más las sustancias de las verduras y la carne. Para triturar la fruta también la utilizo.
Por ahí he escuchado que seles queda pequeña la jarra, pues yo de momento la pongo y tengo para casi tres días: me sale 320ml de puré ya triturado y como mi bebé se toma como mucho 140. Osea tengo para dos días y el resto lo congelo.
Cuando tome más pues si tengo que poner el aparato todos los días tampoco me importa sólo tienes que trocear los alimentos ponerle agua y ponerlo en funcionamiento, cuando esta lo trituras en la misma jarra (menos cacharros para limpiar) y ya está comida recién hecha para mi bebé todos los días.
A mi me parece la mejor opción. Pero claro sobre gustos...
Espero haberos ayudado. un beso.

L
lierni_5655953
29/10/12 a las 10:01

Robot de cocina pappasana vapor de nuvita
Hola mamis! Os presentamos el robot de cocina PAPPASANA VAPOR Nuvita. Con él podéis cocinar la comida para tu bebé de la manera más rápida y eficiente. Esperamos que os guste http://www.ofertasdebebe.com/robot-de-cocina-comprar/834-robot-de-cocina-bebes-pappasana-vapor-nuvita-donde-comprar-precios-baratos.html

K
karine_8439374
4/11/12 a las 10:55

Yo estoy encantada
Yo tengo el babycook duo, el nuevo que tiene dos jarras en vez de una. Y es genial!!!!!

Puedo hacer a la vez la verdura (comida) y la fruta (merienda) y me da para tres o cuatro dias la racion!! Mi hija no quiere la fruta fresca y se la hago al vapor y le encanta.

En poquisimo rato hago comida y merienda para varios dias!! No la cambio por nada!! Y queda buenisimo todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir