Foro / Maternidad

Robots cocina bebes

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 22:47
S
sobiha_9173918
15/5/10 a las 22:10

hola, la verdad es k no se muy bien si me sera servicial o no, el caso es k me regalaron el de avent (aun no lo he usado...) y no se muy bien k recetas puedo hacer pk casi no viene ninguna en el libro...
realmente no se si sera mejor el de beaba pk se pede comprar a parte un libro de recetas...
alguien me puede aconsejar en este tema????

Ver también

F
fiama_8064905
15/5/10 a las 23:48

A la espera
Siento no poder aconsejarte, yo quiero comprar uno porque me han dicho q se cocina bien, rapido y sano, pensaba en babycook aunque he visto el beaba y es un poco mas barato y parece que hace lo mismo. Solo de dos personas que tienen el babycook y estan muy contentas, aunque lo sé por segundas personas no he hablado con ellas directamente .Así que tengo un dilema, tambien y pronto empezare con las ppapillas y los pures, A ver si alguien nos dice algo más,

S
sobiha_9173918
16/5/10 a las 10:32
En respuesta a fiama_8064905

A la espera
Siento no poder aconsejarte, yo quiero comprar uno porque me han dicho q se cocina bien, rapido y sano, pensaba en babycook aunque he visto el beaba y es un poco mas barato y parece que hace lo mismo. Solo de dos personas que tienen el babycook y estan muy contentas, aunque lo sé por segundas personas no he hablado con ellas directamente .Así que tengo un dilema, tambien y pronto empezare con las ppapillas y los pures, A ver si alguien nos dice algo más,

Igual..
sip... a ver si alguien nos contesta pk a mi me acaba el plazo para cambiar el de avent esta semana... y al igual k tu mi niño de 4 meses pronto empezara con las papillas y demas...

N
nani_8300562
16/5/10 a las 20:17

Yo tengo la babycook de beaba
Hola, pues eso que yo acabo de comprar la babycook de beaba, después de mirar las diferentes marcas me decante por esta última, la compre porque me voy de vacaciones y con ella puedo hacer la comida y merienda sin necesidad de llevar munchos trastos. Si quereis preguntarme algo os respondere...

L
luara_8658741
17/5/10 a las 15:46

Hola!
Pues yo tengo el robot de avent,y tengo mellizos de casi 8 meses,y para mi,es el mejor invento del mundo mundial!!!!!!
Lo uso muuuuchisimo!!!!Y es rapido y muy limpio!
Por la mañana y por la noche lo uso para batir le leche con los cereales y queda finisimo.Por la tarde para hacer la fruta,a veces solo triurar(solas,con yogur,con galleta...),y a veces en compota(haciéndola un poquito primero al vapor).
Y a medidodia el pure de verduras con ternera,pollo.....En 20 minutos esta listo y sin ensuciar cacharros ni nada....y te sale para dos dias(a mi con los mellis para uno).
En cuanto a las recetas,puedes utilizar las mismas del libro de beaba,solo es ajustar los tiempos,pero estos robots todos funcionan mas o menos igual!!!
Bueno,cualquier cosa me preguntas,que para esto estamos!Pero no lo descambies,que yo creo q es el regalo q mas estoy usando!!!

Un saludo!

S
sobiha_9173918
18/5/10 a las 22:05
En respuesta a luara_8658741

Hola!
Pues yo tengo el robot de avent,y tengo mellizos de casi 8 meses,y para mi,es el mejor invento del mundo mundial!!!!!!
Lo uso muuuuchisimo!!!!Y es rapido y muy limpio!
Por la mañana y por la noche lo uso para batir le leche con los cereales y queda finisimo.Por la tarde para hacer la fruta,a veces solo triurar(solas,con yogur,con galleta...),y a veces en compota(haciéndola un poquito primero al vapor).
Y a medidodia el pure de verduras con ternera,pollo.....En 20 minutos esta listo y sin ensuciar cacharros ni nada....y te sale para dos dias(a mi con los mellis para uno).
En cuanto a las recetas,puedes utilizar las mismas del libro de beaba,solo es ajustar los tiempos,pero estos robots todos funcionan mas o menos igual!!!
Bueno,cualquier cosa me preguntas,que para esto estamos!Pero no lo descambies,que yo creo q es el regalo q mas estoy usando!!!

Un saludo!

Gracias por contestarme
muchas gracias poe contestar,!!
pues me kedo con el de avent!!! si todos mas o menos son un igual, para k cambiarlo?? y si a ti te va bien con los mellizos.. yo con uno muy facil!!!
bueno pues muchas gracias y ya contare como me va cuando ya tomemos papillas y pures!!
muchas gracias saludos!!

L
luara_8658741
22/5/10 a las 22:47

Hola!
Amparo,te cuento que yo cambie la babycook por el de avent pq este ultimo tiene mas capacidad ,y como había leído que muchas mamas de mellis decian que la babycook se quedaba corta....

A mi me sale de una vez 3 tarritos de pure (en botecitos de 200 que es lo que comen mis gordis de momento),dos para el dia y el tercero lo congelo.Alguna vez tambien he picado mucha verdura y he puesto el robot 3 o 4 veces para tener reservas congeladas!!!Como trabaja solo....Pero vamos,que normalemente le hago al dia,son 20 minutillos...

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest