En respuesta a ambar_8876156
Me compré la thermomix
Cuando mi hija tendría dos o tres meses, una maravilla de aparato!!! pero apenas la uso.. no tengo tiempo para cocinar, por lo que sigo usando más la olla expres.
Me convencieron porque puedes hacer pures para muchos días y congelar... pero resulta que mi hija rechazó los purés y acabé haciendo BLW.
No me arrepiento de haberla comprado, cuando está el padre en casa y puedo, preparo unas pizzas exquisitas con su ayuda, y el arroz con leche, y las confituras...y en cuanto la niña crezca y deje algo más libertad podré preparar masas y cositas ricas, y en general, elaborar un poco más los platos.
Pero para el día a día a mi me resulta un atraso, porque no se apaga sola ni la puedes programar, por lo que tienes que estar pendiente de ella, y para estar pendiente de la comida, mejor con la olla expres que en 10 minutos se hacen los cocidos y mientras esperas puedes pochar verduras de una guarnicíon, preparar para un arroz,...o recoger la cocina!!
Y por supuesto, los robots de bebé... si te lo regalan.. bueno... pero yo jamás me lo compraría.
No uso thermomix
hola sorayolga, creo que tu problema es que no te han enseñado a sacarle el max partido, de donde eres?