Foro / Maternidad

Duda: robot de cocina babycook o baby chefy5??

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 10:38
M
manel_9485521
9/10/13 a las 1:28

Hola a tod@s!!
Quiero comprarme un robot de cocina para las comidas del peque, y no se cual elegir, he mirado por internet el babycook de beaba y baby chefy de miniland, los dos parecen completos (aunque por los comentarios creo que se vende mejor babycook) pero tienen cosas que los diferencian, el de babycook además de cocinar al vapor la verdura, fruta, carne y pescado permite cocinar legumbres y pasta (comprando el accesorio aparte, no se si el otro tiene esta opción), mientras que el de babychefy aparte de cocinar y triturar sirve de calientabiberones y permite cocinar varias cosas a la vez.
En fin, espero una ayudita, que me digais cual me recomendais por funcionalidad??, si el babychefy permite cocinar legumbres y pasta (aunque haya que comprar otro accesorio)??, y cual es mas eficaz triturando para que la papilla salga sin nada de grumitos??... un besito!!!

Ver también

G
gia_5445449
10/10/13 a las :37


Que quieres que te diga.. yo quise comprarme un robot por eso de que cocina al vapor tritura homogeniza etc... muy bonito, Mis amigas me lo regalaron y al principio super bien ,pero enseguida le encontre pegas, que si en la jarra de cocion cabe muy poco que deberias cocinar casi a diario que si acabas antes haciendolo en un cazo y triturando con la turmix etc...
Yo te digo lo vas a usar solo hasta que cumpla el año porque a partir del año hay que enseñarles a comer solido semi triturado y poco a poco si triturar si tiene suficientes dientes. La mia con 13m sol tiene 5 dientes y necesita semitriturado pero al robot le queda poco tiempo de uso..
Siento haberte desilusionado, pero no si se le saca todo el partido que ofrece..
Aunque tu decides...
Un Saludo

B
benat_8019476
11/2/14 a las 10:38

Yo llevo un año usando chefy 5 y estoy encantada
Empecé a usarlo cuando mi hijo empezó con los sólidos, en torno a los cinco meses. Y ahora con una año y medio sigo utilizándola. Con las cestas adicionales, que vienen incluidas, se pueden hacer un montón de raciones, pues se ponen en fila y la jarra se hace enorme. Luego, una vez cocido, se junta todo en la trituradora y ya está. Incluso se pueden hacer varias cosas a la vez, ya que las cestas tienen separadores.
Por otra parte me la llevo mucho de viaje. Incluye bolsa de viaje y queda todo muy bien recogido. Así la uso de calientabiberones, de robot de cocina. Y si algún chupe tiene algún accidente o las tetinas del biberón de la noche se quedan sin lavar todo el día, las meto un rato a esterilizar y listo.
Lo bueno es que chefy 5 lo incluye todo, no hay que comprar nada aparte. Yo lo recomiendo totalmente. Con mi segundo hijo seguro que le saco partido durante al menos 2 años.
Y otra cosa. Mi marido y yo nos hacemos purés y compotas también con la Chefy. Salen buenísimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir