Foro / Maternidad

qué es el flujo amarillo en el embarazo?

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 19:02
M
maxine_13063534
14/2/19 a las 12:10

Buenos días mamis! Estoy en el segundo trimestre y llevo unos días, mejor dicho noches, que me despierto manchada como con una especie de flujo amarillo. No me huele a nada ni me escuece ni nada en la zona ni siento dolor, pero no sé muy bien de qué puede ser, es un poco desagradable ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis de qué puede ser?

Ver también

O
oihana_8595587
14/2/19 a las 13:28

Es muy normal durante el embarazo. Yo tenía que cambiarme la ropa interior con frecuencia a lo largo del día. Si no tienes ni dolor, ni escozor ni nada por el estilo, no debes preocuparte. Si ves que te pica o te escuece sí debes ir al médico porque podría ser infección de orina, que a mí me pasó. ¿te pasa todas las noches?

M
maxine_13063534
14/2/19 a las 13:30
En respuesta a oihana_8595587

Es muy normal durante el embarazo. Yo tenía que cambiarme la ropa interior con frecuencia a lo largo del día. Si no tienes ni dolor, ni escozor ni nada por el estilo, no debes preocuparte. Si ves que te pica o te escuece sí debes ir al médico porque podría ser infección de orina, que a mí me pasó. ¿te pasa todas las noches?

en serio?? Pues llevaré como unas 3 noches o así... no es mucho sabes, pero si que lo noto

S
santas_6468330
14/2/19 a las 14:38

A mí me pasó al principio del embarazo, es bastante normal pero siempre puedes consultarlo para descartar que sea nada grave. 

A
ares_8322194
14/2/19 a las 18:33

A mi también me aumento el flujo y cambió de color, a uno medio beige. Se lo consulté al médico en su momento y me dijo que era normal por las hormonas. Si no pica ni huele no pasa nada.

O
oda_9545573
14/2/19 a las 19:02
En respuesta a maxine_13063534

Buenos días mamis! Estoy en el segundo trimestre y llevo unos días, mejor dicho noches, que me despierto manchada como con una especie de flujo amarillo. No me huele a nada ni me escuece ni nada en la zona ni siento dolor, pero no sé muy bien de qué puede ser, es un poco desagradable ¿a alguien más le pasa? ¿sabéis de qué puede ser?

Es normal ya que durante el embarazo la mujer genera mucho flujo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest