Mi opinión
Hola!
Desconozco cuáles son las prestaciones del Baby Cook pero te explico sobre Thermomix.
Como bien te ha dicho la chica más abajo, es un robot de cocina que lo hace todo. Su capacidad es de 2 L. Sirve como olla tradicional porque cuece y alcanza hasta 100 grados. Si la quieres para las papillas del bebé es muy útil, pero si tú ya tienes ollas, batidora, etc. lo veo un gasto innecesario, pues deberás aprender a cocinar con ella y a dejar a un lado tus viejas ollas, si no ¿qué sentido tiene comprarte un electrodoméstico que hace las funciones de todo lo demás? En mi caso, cuando me casé, no compré más que dos sartenes. Para todo lo demás, uso la thermomix. De forma que el gasto de ella me ha evitado comprar otros cacharros.
Si es sólo pensando en las papillas, y ya tienes ollas, batidora, pasapurés, etc. no te hace falta. Ahora bien, si no te importa gastarte el dinero que cuesta... ya es tu decisión.
Ah, para mí el principal inconveniente es la limpieza. No es difícil limpiarla y las cuchillas las limpias casi sin usar detergente, pero a mí me da siempre pereza limpiar el vaso. No sé por qué razón. Una olla me resulta más cómoda de limpiar (a mano), si la metes en lavavajillas, pues es cómodo claro.
Besos