En respuesta a nely_6366553
La thermomix se usa para todo, solo hay que mentalizarse.
Por supuesto que vale para cocinar día a día, para repostería es muy buena aliada, pero perfectamente hace las comidas de diarío y cocinar tb cocina sola, algunas recetas van con pasos y otras no, como todo, pero el tiempo que está programada no tienes que preocuparte de ella.
La ventaja que tienes con ella es que te hace todo en el mismo aparato, no necesitas otros accesorios de cocina, como bascula, picadora, vaporera, amasadora....los tienes todo en uno con thermomix.
Además cocina de forma sana, pq al no pasar de 100 no satura las grasas de los alimentos y necesitas el minimo aceite.
Puedes cocinar más de un plato a la vez... en fin, es una pasada.
LLevo con ella 11 años y hace uno que me hice presentadora, por que soy una autentíca fan de thermomix, te puedo asegurar que la placa en mi casa se usa muy poco y somos 6 en casa.
Lo que tienes que tener en cuenta es de mentalizarte de que la puedes usar para todo, no solo para algo determinado, te aseguro que de esa manera el dinero que has invertido en ella lo recuperas en 3 meses. Yo caliento en ella hasta la leche del desayuno, es muy practico pq al disponer de temperaturas la leche siempre se calienta a la adecuada para nosotros y mientras nos preparamos para ir al cole y a trabajar.
Si tienes dudas , preguntame. Bss.
Una pregunta
la thermomix tritura para hacer las papillas a los peques?