Foro / Maternidad

¿qué es lo más importante para ti al elegir el colegio de tu hijo/a?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 3:52
A
adjona_8725107
1/5/14 a las 17:57

Queridas mamás,

Nadie mejor que vosotras sabe qué es lo que más le conviene a vuestros hijos. Por eso, me gustaría contar con vuestra valiosa opinión para mi proyecto fin de máster. Tan sólo os pido que, por favor, dediquéis 2 min (de reloj) para responder a este par de preguntas: http://kcy.me/13njv.

Por cierto, las respuestas serán completamente anónimas.

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

PD. Si a alguna le interesa conocer los resultados finales, puede ponerse en contacto conmigo y se los enviaré con mucho gusto.

Ver también

C
coumba_9057991
6/5/14 a las 17:17

Desarrollo y valores
Me ha parecido muy interesante tu debate! A mi personalmente lo que más me importa en todos los niveles educativos de mis niños, tanto guardería como escuela, es que sea un sitio donde se busque potenciar su desarrollo y aprendizaje en todas las áreas. Sin dejar de lado la socialización, que también es imprescindible, y los buenos valores de educación y civismo.
Espero haberte ayudado
Mucha suerte!

A
adjona_8725107
3/9/14 a las 3:52
En respuesta a coumba_9057991

Desarrollo y valores
Me ha parecido muy interesante tu debate! A mi personalmente lo que más me importa en todos los niveles educativos de mis niños, tanto guardería como escuela, es que sea un sitio donde se busque potenciar su desarrollo y aprendizaje en todas las áreas. Sin dejar de lado la socialización, que también es imprescindible, y los buenos valores de educación y civismo.
Espero haberte ayudado
Mucha suerte!

Gracias
Lo siento, nunca llegué a darte las gracias por tu opinión. Tu opinión coincide en gran medida con las respuestas que recibí en la encuesta. Mañana entrego el proyecto. Pasaré la noche en vela. Espero que merezca la pena.

¡Gracias de nuevo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram