Foro / Maternidad

¿que es lo que tiene el bugaboo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 23:09
A
analyn_8596286
14/12/09 a las 17:49

(Sin malos rollos ¿eh?)
Es que cuando salgo a pasear veo una plaga de cochecitos de estos, y no entiendo cómo con la que está cayendo la gente se compra coches de bebé de 1000 euros.¿Qué tiene este coche que no tengan otros? Ojo, que yo para mi niño, no escatimo en nada y me gustan las cosas de calidad, pero 1000 euros un carrito me parece una pasada...

Ver también

W
wilma_9350419
14/12/09 a las 18:17

Te explico
para mí, la mejor compra con diferencia que he hecho para mi hija.

A mí me costó 1.300 euros porque si te pones a añadir, maxi-cosi, saco, paraguas y complementos....se te mete en eso fácilmente.

Mi hija tiene 31 mes y sigue yendo en él, asi que fíjate si está amortizado, además estoy embarazada y su hermano lo seguirá usando otros 3 años, asi que si cuentas que 1.300 euros lo has usado durante 6 años A DIARIO y además súper a gusto, pues no me parece caro en absoluto.

Mis amigas tiene cada una un carro y todas están de acuerdo que para el próximo se compran un bugaboo, después de probar el mío. Sinceramente la faciidad de manejo y la diferencia de peso entre uno y otros es más que considerable. Para mi, la mayoría de carros son unos auténticos muertos. De hecho, todas mis amigas, cuando los niños han tenido poco más de un año ya han cambiado de carro por uno de estas sillas de paseo que se pliegan en tijera porque estaban de tirar de sus carros hasta el moño.

Para mí, a parte de que estéticamente me guste mucho, la gran cualidad de este carro es lo fácil y cómodo que se lleva.

Un saludo

W
wilma_9350419
14/12/09 a las 18:19


Como que en la silla no cabe un niño de más de 18 meses?????

Mi hija tiene 31 mes y pesa 15 kilos. Te aseguro que mi hija de pequeña no tiene nada y sigue yendo perfectamente en él.

A
analyn_8596286
14/12/09 a las 18:21

A mi es que me pareció muy armatoste
a la hora de meterlo en el maletero del coche, por ejemplo.
Y también me pareció que pesaba bastante, no sé, por eso no lo entiendo, por ello pensaba que se ven tantos porque se ha puesto de moda y ya está...
En fin, sobre gustos no hay nada escrito...

I
izargi_9105417
14/12/09 a las 18:26
En respuesta a analyn_8596286

A mi es que me pareció muy armatoste
a la hora de meterlo en el maletero del coche, por ejemplo.
Y también me pareció que pesaba bastante, no sé, por eso no lo entiendo, por ello pensaba que se ven tantos porque se ha puesto de moda y ya está...
En fin, sobre gustos no hay nada escrito...

Pues es de los más ligeros, se maneja hasta con una mano
lo subo las escaleras con una mano con un niño grande dentro.
Ademas es todo lavable y queda como nuevo

W
wilma_9350419
14/12/09 a las 18:26
En respuesta a analyn_8596286

A mi es que me pareció muy armatoste
a la hora de meterlo en el maletero del coche, por ejemplo.
Y también me pareció que pesaba bastante, no sé, por eso no lo entiendo, por ello pensaba que se ven tantos porque se ha puesto de moda y ya está...
En fin, sobre gustos no hay nada escrito...

Todo lo contrario
no pesa nada. Yo he ido con compra y lo he llevado con una mano perfectamente.

A
analyn_8596286
14/12/09 a las 18:27
En respuesta a wilma_9350419

Todo lo contrario
no pesa nada. Yo he ido con compra y lo he llevado con una mano perfectamente.

Me refiero a tamaño
es que con las ruedas traseras abulta un montón

A
analyn_8596286
14/12/09 a las 18:29
En respuesta a izargi_9105417

Pues es de los más ligeros, se maneja hasta con una mano
lo subo las escaleras con una mano con un niño grande dentro.
Ademas es todo lavable y queda como nuevo

Ya pero eso también lo hago con el mío
y me costó la mitad. Y no me refiero a manejabilidad, si no a tamaño en sí...

W
wilma_9350419
14/12/09 a las 18:42

Piensas que las demás mentimos??
Es que no entiendo tu comentario.

No nos engañamos, para nada. Yo no pretendo engañar a nadie (si es eso a lo que te refieres). Yo hablo de mi experiencia que sí que tengo el bugaboo y creo que puedo hablar con conocimiento de causa. Vamos a ver, un niño de 15 kilos va perfectamente y no va embuchado, desde luego eso es tu opinión, subjetiva totalmente (no nos engañemos ). Por otro lado si tu amiga tienen un niño que con 13 meses ya pesa 14 kilos....ese niño es ENORME y desde luego que acabará yendo embuchado en cualquier silla que compre su madre.

Como ya he dicho antes, yo no he tenido que comprar una segunda silla y no conozco a nadie que teniendo el bugaboo haya comprado una segunda silla, porque para qué? Si el bugaboo es mucho más cómodo que cualquier silleta??

En cuanto a si es bonito o no....cada una tiene un gusto. Para mí, sí que es bonito. Pero para gustos los colores.

A
an0N_799316499z
14/12/09 a las 19:54

Yo pienso
que es demasiado dinero mil euros para un cochecito de bebe, no sé si es tan bueno como dicen, pero yo no pagaría ese dineral habiendo coches buenisimos por 500

L
lanfen_10039590
14/12/09 a las 20:20

Antes de comprar miré y remiré muchos modelos
y sinceramente, a mi el que me gustaba era el Loola, estaba encabezonada con él .

De echo, cuando fui a verlos a un sitio en madrid (donde te dan una explicacion colosal...no puedo decir más que a mi me convencieron ...Si os interesa, mandarme privado y os digo donde, aunque nada más sea por informaros) hasta me molestó que la chica me viniese a explicar el bugaboo..que esteticamente no me gustaba en absoluto .
Pero a medida que me iban explicando, los pros y los contras (por supuesto y comparandolo insitu con otros modelos y esos modelos con otros)... pues como que me fui convenciendo.
Por supuesto, me enseñaron varios modelos más y de todos me dieron una extensa explicacion...con los pros y los contra.

Pesa poco. Se maneja genial. Se desmonta por completo. Lo metes todo en la lavadora. Seca rapido. Super práctico. Y luego...mirandolo mirandolo...pues no es tan feo (o será que yo ya me he acostumbrado). Los niños van muy comodos sentados, ni rectos ni ligeramente echados hacia atrás, van en la posicion adecuada.

La hamaca se mueve completa, por lo que si el bebe está dormido al tumbarlo no se mueve ni una pizca. la espalda no se mueve.
Las ruedas, se desmontan 0,00001 segundos, por si te ves apurada en el maletero. Y bien colocado..pues tampoco ocupa tanto. Yo tengo un seat leon, tiene un maletero ni grande ni pequeño, y por comodidad lo llevo en posicion horizontal, pero si voy de compras, le quito las ruedas... encajo la silla en el chasis y lo pongo en vertical, y me queda medio maletero libre.

El cesto de compra, aunque parece pequeño, tiene gran capacidad.

Por otro lado, mi niña tiene 18 meses....y la silla tovía le queda muy amplia, y no es una niña precisamente pequeña, como podeis ver en la foto... Y lo que lo seguirá usando...!!! De echo, antes del verano compramos una silla de paseo (Mclaren, que no pesa mucho precisamente) y no la usamos pues nos cuesta menos manejar el bugaboo. Deciros tambien,que yo con 2 meses ya saqué a la niña del capazo y la llevaba en la silla en posicion horizontal (o semitumbada, ocasionalmente) y sin pena! por lo que os comentaba, moveis la silla pero el bebé no se mueve.

Yo tengo muchos amigos con otro tipo de cochecitos y que quereis que os diga??? cuando lo vieron no les hizo mucha gracia la estetica...pero cuando lo probaron...les encantó.

Yo finalmente me decidí más por lo practico que por lo estetico. A mi las modas me dan igual. A mi me importa que mi bebé esté comodo y mi espalda. Que un bebé de dos meses se lleva de cualquier manera (entenderme esta frase)... pero puestos a pensar..yo no pensé en un bebes recien nacidos, si no en bebes ya con cierto peso...

Bueno, supongo que eso es como todo...cada una habla de lo que tiene y de lo que conoce. Para mi, pues quizás no será el mejor (pienso que los debe haber mejores...por supuesto), pero era el que me resultaba más comodo y más practico y no me importó pagar su precio por eso mismo, por que era lo que necesitaba en ese momento. Quizás en otras circunstancias...pues habría elegido otro tipo de cochecito..quien sabe!!. Pero desdeluego, no me arrepiento para nada de la compra ni del dinero. Bien gastado esta!

A
analyn_8596286
14/12/09 a las 22:58

A ver que no es criticar
que quería saber que le ve la gente a ese carro, que cuando yo fui a comprar carros para mi hijo lo ví y no me gusto nada, y entonces quería saber que es lo que le ve la gente porque es una auténtica plaga.
Y como le he dicho a nalu en otro post que ha abierto, porque al parecer se ha ofendido con el mío, permitírmelo puedo pero no me gusta pagar algo que no lo vale.

E
erea_5549268
14/12/09 a las 23:09

Pues yo estoy encatada
de haberlo comprado, no pesa nada de nada y es muy camaleonico (como el propio nombre indica), lo mismo le pongo las ruedas grandes delante que detras, que le quito las pequeñas, que le cambio las fundas de verano x las de invierno, es facil de plegar el freno es muy facil de poner y quitar (parce una xorrada pero he visto carros de amigasque para plegarlos hay que hacer un cursillo y para encontar el freno otro)la silla de paseo la encuentro comodisima y panorámica (no les tapa apenas a los lados a los nenes y a mi niña eso le encanta por q es muy maruja) , por otro lado lo compré ya conociendolo por otras xicas que lo tenian, 2 de ellas lo han usado con sus dos hijos (dos hijos cada una y cada una con un carro) y con la guerra que ya le dieron al carro con el primer nano y hay que ver lo bien conservado que está, casi como nuevo, ah y se me olvidaba, no hace ruiditos que hay carros que van haciendo unos ruidos que pa qué. Sí ya sé que es caro, pero en ese momento entre mi madre y nosotros nos lo pudimos permitir y me apetecia tener un buen carro, por que para mi es un buen carro de buena calidad, otra cosa es que a otras personas no les guste o no le encuentren las ventajas por ningun sitio, todo es respetable y para gustos los colores.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook