Antes de comprar miré y remiré muchos modelos
y sinceramente, a mi el que me gustaba era el Loola, estaba encabezonada con él .
De echo, cuando fui a verlos a un sitio en madrid (donde te dan una explicacion colosal...no puedo decir más que a mi me convencieron ...Si os interesa, mandarme privado y os digo donde, aunque nada más sea por informaros) hasta me molestó que la chica me viniese a explicar el bugaboo..que esteticamente no me gustaba en absoluto .
Pero a medida que me iban explicando, los pros y los contras (por supuesto y comparandolo insitu con otros modelos y esos modelos con otros)... pues como que me fui convenciendo.
Por supuesto, me enseñaron varios modelos más y de todos me dieron una extensa explicacion...con los pros y los contra.
Pesa poco. Se maneja genial. Se desmonta por completo. Lo metes todo en la lavadora. Seca rapido. Super práctico. Y luego...mirandolo mirandolo...pues no es tan feo (o será que yo ya me he acostumbrado). Los niños van muy comodos sentados, ni rectos ni ligeramente echados hacia atrás, van en la posicion adecuada.
La hamaca se mueve completa, por lo que si el bebe está dormido al tumbarlo no se mueve ni una pizca. la espalda no se mueve.
Las ruedas, se desmontan 0,00001 segundos, por si te ves apurada en el maletero. Y bien colocado..pues tampoco ocupa tanto. Yo tengo un seat leon, tiene un maletero ni grande ni pequeño, y por comodidad lo llevo en posicion horizontal, pero si voy de compras, le quito las ruedas... encajo la silla en el chasis y lo pongo en vertical, y me queda medio maletero libre.
El cesto de compra, aunque parece pequeño, tiene gran capacidad.
Por otro lado, mi niña tiene 18 meses....y la silla tovía le queda muy amplia, y no es una niña precisamente pequeña, como podeis ver en la foto... Y lo que lo seguirá usando...!!! De echo, antes del verano compramos una silla de paseo (Mclaren, que no pesa mucho precisamente) y no la usamos pues nos cuesta menos manejar el bugaboo. Deciros tambien,que yo con 2 meses ya saqué a la niña del capazo y la llevaba en la silla en posicion horizontal (o semitumbada, ocasionalmente) y sin pena! por lo que os comentaba, moveis la silla pero el bebé no se mueve.
Yo tengo muchos amigos con otro tipo de cochecitos y que quereis que os diga??? cuando lo vieron no les hizo mucha gracia la estetica...pero cuando lo probaron...les encantó.
Yo finalmente me decidí más por lo practico que por lo estetico. A mi las modas me dan igual. A mi me importa que mi bebé esté comodo y mi espalda. Que un bebé de dos meses se lleva de cualquier manera (entenderme esta frase)... pero puestos a pensar..yo no pensé en un bebes recien nacidos, si no en bebes ya con cierto peso...
Bueno, supongo que eso es como todo...cada una habla de lo que tiene y de lo que conoce. Para mi, pues quizás no será el mejor (pienso que los debe haber mejores...por supuesto), pero era el que me resultaba más comodo y más practico y no me importó pagar su precio por eso mismo, por que era lo que necesitaba en ese momento. Quizás en otras circunstancias...pues habría elegido otro tipo de cochecito..quien sabe!!. Pero desdeluego, no me arrepiento para nada de la compra ni del dinero. Bien gastado esta!