Foro / Maternidad

Cuna o cuna cama

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:03
Y
yobana_8489766
24/4/08 a las 11:49

hola chicas,
espero que me sepais aconsejar, que es mas practico la cuna o cunacama, he estado viendo y la verdad que por precio hay poca diferencia por lo menos en la tienda de amelia aran pero no se que que me aconsejais, la verdad que problema de sitio no tengo, pero no se que hacer.

Ver también

N
najiha_9070322
27/4/08 a las 12:46

Cuna-cama
yo te aconsejo la cuna-cama o cunas combertibles.son mas practicas y por precio vale la pena,tienes la cuna con el cambiador y el armario a juego si quieres y los colores que te gusten,cuando le quites el cambiador te queda una cma con cajonera yla mesita de noche,y si te la cojes ccon una baranda y otra madera tienes el escritorio,
espero haberte ayudado.besos

A
an0N_974706399z
27/4/08 a las 21:50

Cuna cuna cama
soy veronica de alicante.,puedo informarte que yo por tener mucho espacio en la habitacion del niño,no tuve problemas y vistas varias casa me decidi por el convertible de alondra infantil.-su pagina web es.alondra-infantil.es,pra que puedas entrar "suerte y un abrazo"

N
neisy_8608501
11/7/08 a las 10:03

Cuna convertible
Yo al principio tampoco sabía que hacer, pero la verdad es que a mi me parece una opción muy buena, y te evitas que cuando haya que pasarle a cama, tengas que desmontar una habitación para ponerle otra. Mi niño tiene 20 meses y le he quitado la barrera de la cuna, el cambiador se hace luego mesilla y queda una habitación para bastante tiempo, a parte las cunas convertibles suelen ser más grandes y siempre estarán más cómodos.
Yo estoy encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir