Foro / Maternidad

que es necesario llevar para un dia de playa(soy de sevilla asi que voy y vengo en el mismo

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:01
A
an0N_943307899z
30/6/10 a las 12:45

me voy a la playa pero con esta crisis lo que hago es que voy a ir dias sueltos , osea que salgo de cordoba a las 7 de la mañana y me vendre sobre las 8 o asi.
tengo un bebe de 10 meses y claro ,solo me quiero llevar lo imprescindible.
tengo un carrito pesado el nekko de nurse y pesa mucho, tengo silleta de segunda edad y no la pienso comprar.
asi que entonces me lo llevo (no se si andara por la arena ya que nunca lo e probado) ,me llevo hamaca mejor o el huevo del coche vale
y es necesario llevarse una piscinita chica
la comida la llevare en una nevera y luego la caliento en el coche.
la siesta el bebe que la echa en la toalla debajo de la sombrilla
y otra mas hacen la misma rutina me refiero comera a la misma hora y dormira 2 horas de siesta
uf que follon por dios , pero todo sea por bañarme en la playita

gracias

sonia y raul 10 meses a tu lado mi amor

Ver también

L
lesia_6344926
30/6/10 a las 13:48

Hola
pues yo no he pasado nunca todo el día en la playa con mi hijo, ya que es mucho calor y muchas horas de sol...yo voy por la mañana y luego por la tarde, para evitar el medio día que es demasiado sofocante. Si tú vas solo a pasar el día, intenta salir de la playa en las horas de más calor (vete a un bar, chiringuito o algún sitio más fresquito).

El año pasado (mi hijo tenía 10 meses en agosto) sí que me llevaba el carrito a la playa, aunque realmente sólo lo dejaba allí para que durmirse un rato (después de estar por la arena, el agua, etc. estaba reventado!) y para subirnos para casa (ya limpito de arena y tal). Mi carro no era muy pesado, pero aún así por la arena costaba moverlo. Si te lo llevas, muevelo al revés (tú primera y vas tirando del carro, no empujando...verás que es más fácil).

La comida y bebida llevatela en una nevera. La piscina es muy útil, para que estén fresquitos y entretenidos. La sombrilla y algún gorrito y crema para el nene, es básico. Por lo demás, llévate lo típico (camisetas, bañador o pañal para el agua, pañales para cambiarle, etc.). Ah! a mi me resultaba muy util llevarme una botella de agua, la ponía al sol y cuando tenía que quitarle la arena del cuerpo pues le echaba el agua y perfecto!

Sobre sus rutina...algo dormirá, pero si vas a estar todo el día en la playa, no creo que duerma 2 horas de siesta...a lo mejor si te vas a un sitio más fresco sí, pero no sé...depende de lo dormilón q sea tu hijo. En cualquier caso, un día es un día!

Besos

L
lisbel_6442593
30/6/10 a las 15:54

Yo m lo lleve
el año pasado ...pero yo tno la playa mas cerkita .. jeje vivo en canarias.. y bueno ..

yo m lleve su comida.. y la calente tb.. pero no m lleve carro... m lleve solo l hamaca xq el carro es una pesadez y como tamco iba a star ahi todo el rato..
en la hamca durmio su siesta comio y todo.

lo de dormir.. pues depnde de como tnga el sueñ.. el mio durmio un rato xq con el escandalo de la gnte... pero bueno al menos descanso un pokillo.. luego su merienda tb bien..

yo no lleve piscina aparte xq no tnia... jeje pero lo metia conmigo en el agua un ratito.. xq tnia 5 o 6 meses... y se mantenia sntado pero no muxo rato la verdad.

el tuyo ya es mas grane asi que se lo pasara super

B
birgit_8115450
30/6/10 a las 17:01

Pues llevate
lo ke te salga de los huevos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram