Foro / Maternidad

llevo un dia de retraso

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 23:52
P
prados_2883464
30/4/18 a las 1:51

hola soy isabella mi "problema" es el siguiente,tube relaciones el dia siguiente el 4 a que se me terminara el periodo mi periodo son de 4 dias derrepente menos ahora el 28 o 29 me deberia haber bajado pero no me hice el test hoy ya con un dia de retraso y dio negativo,cuando lo hicimos no estaba ovulando y no eyaculo dentro ni nada pero lo que si a los 3 dias empeze a tomar las pastillas anticonceptivas,podria eso haber alterado mi periodo???? 

Ver también

P
prados_2883464
30/4/18 a las 1:52
En respuesta a prados_2883464

hola soy isabella mi "problema" es el siguiente,tube relaciones el dia siguiente el 4 a que se me terminara el periodo mi periodo son de 4 dias derrepente menos ahora el 28 o 29 me deberia haber bajado pero no me hice el test hoy ya con un dia de retraso y dio negativo,cuando lo hicimos no estaba ovulando y no eyaculo dentro ni nada pero lo que si a los 3 dias empeze a tomar las pastillas anticonceptivas,podria eso haber alterado mi periodo???? 

corrijo tube relaciones el 5 de abril el dia despues a que se me terminara

P
prados_2883464
30/4/18 a las 23:50

eso hize ya ha pasado un mes dela ultima relacion y los 2 test en diferentes dias dieron negativo

P
prados_2883464
30/4/18 a las 23:52

tambien me habia pasado antes una ves se me retraso mas de 15 dias igual estoy casi siempre sometida a estres por problemas familiares y cosas asi una mejor que nadie conoce su cuerpo y creo que si estubiera embarazada despues ya de un mes y tanto hubieran sintomas y nada 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook