Foro / Maternidad

Llevo todo el dia con contracciones!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las :37
R
rasa_6344183
22/9/08 a las 23:39

holaaaa pues eso q estoy super feliz pq parece q mi niña se esta decidiendo a salir..hoy hago 41 semanitas ya y llevaba desde el jueves con dolores y dilatada de dos centimetros pero nada apuntaba a q me pusiese de parto y esta mañana en monitores me salian varias contracciones pero irregulares..y asi llevo todo el dia con contracciones entre 5 y 10 minutos..alguna mas a estado asi?es mi segundo embarazo pero el primero fue provocado y nose cuanto se puede prolongar la situacion..me pondre rapido de parto?

Ver también

R
rasa_6344183
23/9/08 a las :09

Que va aun sigo aki..aunke esto tiene buena pinta
esta ultima hora las contracciones van siendo mas intensas aunke igual de irregulares..crees q tardare mucho en ponerme de parto???pq estoy ya con unas ganas de sentir esas super contracciones como las q tenia pariendo a mi niña....suena algo masoca lo se jajajaja pero me pueden las ganas de verla

R
rasa_6344183
23/9/08 a las :37

He pasado a tenerlas entre 4 y 7 minutos!!
y ya van doliendo un poco mas...estoy tan nerviosa q no puedo dormirme jajajaja q hagooo??? voy al hospi haber q me dicen o me espero??teniendo en cuenta q es el segundo y el primero siendo provocado en 5 horas dilate y tube a mi niña...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir