Foro / Maternidad

¿que es un tacto?

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 9:54
U
uzma_6932164
2/7/08 a las 9:44

Hola a todas, estoy de 38s y en las 2 ultimas revisiones la gine me ha mirado como estaba el cuello del utero, me ha dicho que estoy con 2 cms y el cuello muy blandito. Siempre leo que los tactos son dolorosos y a mi no me duele cuando me mira asi que supongo que eso no es un tacto. ¿me explicais que es y cuando se hace?. Tuve una hija hace 8 años pero ya no me acuerdo exactamente que pruebas me hicieron. Un besito a todas.

Ver también

O
ouiza_8553555
2/7/08 a las 9:46

Del tiempo q estas ya te han echo alguno
Aunque si a ti no te duelen pues mejor no? Te introducen los dedos por la vagina, y miran el cuello del útero, y la dilatación, no es mas q eso, pero vamos q a mi tampoco me hicieron daño...

U
uzma_6932164
2/7/08 a las 9:54
En respuesta a ouiza_8553555

Del tiempo q estas ya te han echo alguno
Aunque si a ti no te duelen pues mejor no? Te introducen los dedos por la vagina, y miran el cuello del útero, y la dilatación, no es mas q eso, pero vamos q a mi tampoco me hicieron daño...

Gracias guapa
Pues entonces es lo que me ha hecho la gine ayer que tambien me pusieron las correas y hace 2 semanas. Yo encantada de la vida de que no me duela aunque soy de las que aguantan bien los dolorcillos. Es que he leido varios post sobre tactos y era por saber si era lo que me hicieron ayer. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest