En respuesta a keily_8320166
Hola chicas,
Por fin un minuto para escribir! Por las noches Hugo me da mucha guerra así que por el día, cuando decide echar una siesta, me la echo yo también y creedme que eso no pasa muy a menudo!! arghh
Bueno, mi pregunta es sobre el extractor...Yo tengo el manual de Tomme Tippee (o como se escriba), la cosa es que como Hugo tiene tomas totalmente irregulares tanto en tiempo como en cantidad, estoy empezando a preocuparme sobre la cantidad de leche que fabrica. Pongo a Hugo a demanda al pecho, pero ultimamente tengo la sensación de que fabrico poca leche porque el hace tomas largas pero de poca cantidad... La cosa es que sacarme leche es todo un mundo porque se me juntan unas tomas con otras y si en medio me he sacado leche, peus cuando Hugo quiere comer, me da la sensación de que tengo los pechos vacios...
En definitiva, estoy pensando en cambiar a un sacaleches electrico que es más rapido que el manual. Yo con el manual, después de que Hugo haya comido, raramente me saco más de 50 en total. Y cuando no ha hecho tomas, como mucho me saco 120 entre los dos pechos... En fin, que estoy preocupada...
Me ayudais a decidir sobre cuál comprar??? gracais!!
Yo te recomiendo el extractor de leche de karmin, a mi me fue muy bien con ese!