Foro / Maternidad

Extractor de leche ¿como se utiliza?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 17:54
P
poma9
15/2/06 a las 11:07

Tengo un bebe de 5 semanas, Jan, y hoy he intentado estrenar el extractor de leche automatico AVENT porque tengo 2 visitas en el medico y voy a estar un ratillo fuera de casa y Jan va a quedarse en casita con su papi. Pero no hay manera. A mi me parece que ese aparato no hace suficiente succion, porque de mi pecho no sale nada de nada, en cambio si me aprieto con los dedos si sale.

¿Puede ser eso? ¿Hay algun truquillo o sabeis de algun consejo para hacer esto más facil?

Cris

Ver también

E
eloise_8792781
15/2/06 a las 11:12

Lee mi post
voy a ver si me sirve de algo yo estoy como tu jooooooooooooooooooooooooooooooooooo

K
kyra_5390131
15/2/06 a las 12:52
En respuesta a eloise_8792781

Lee mi post
voy a ver si me sirve de algo yo estoy como tu jooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo tengo tb el d avent, pero manual y...
salvo los dos primeros días q no me apañaba y llegué a pensar q vaya mierda d compra había hecho, ahora me va fenomenal.
Comprobad q todas las piezas estan bien colocadas, especialmente una especie d chapita blanca (lisa x un lado y como con una estrella x el otro) tb la han llamado "lentejita" en el otro post. Tiene q estar con lo liso mirando al fondo del bibe y lo estrellado mirarndo hacia arriba. Y si esta todo bien colocado, yo sólo me coloco un poquito hacia delante, meto bien el pezon y q quede todo bien cubierto con la mama alrededor, para q haga como vacío, y empiezo a succionar las primeras mas flojas para q se acople bien el pezon al hueco y despues ya mas fuertecito. A la cuarta o quinta vez q aprieto, empieza a salir. Se nota q esta hecho el vacío y si se descoloca un poco y entra aire, deja d aspirar y hay q recolocarlo otra vez.
Espero q lo consigais, pero tened paciencia.
Un besito.
Idhunita y Claudia.

A
an0N_960796199z
15/2/06 a las 13:07
En respuesta a kyra_5390131

Yo tengo tb el d avent, pero manual y...
salvo los dos primeros días q no me apañaba y llegué a pensar q vaya mierda d compra había hecho, ahora me va fenomenal.
Comprobad q todas las piezas estan bien colocadas, especialmente una especie d chapita blanca (lisa x un lado y como con una estrella x el otro) tb la han llamado "lentejita" en el otro post. Tiene q estar con lo liso mirando al fondo del bibe y lo estrellado mirarndo hacia arriba. Y si esta todo bien colocado, yo sólo me coloco un poquito hacia delante, meto bien el pezon y q quede todo bien cubierto con la mama alrededor, para q haga como vacío, y empiezo a succionar las primeras mas flojas para q se acople bien el pezon al hueco y despues ya mas fuertecito. A la cuarta o quinta vez q aprieto, empieza a salir. Se nota q esta hecho el vacío y si se descoloca un poco y entra aire, deja d aspirar y hay q recolocarlo otra vez.
Espero q lo consigais, pero tened paciencia.
Un besito.
Idhunita y Claudia.

Exacto
Yo tambien lo tengo y me funciono fenomenal.

Yo al principio no llevaba la palanca hasta el final, eran toques mas cortos y rapidos y luego ya mas lentos y la palanca hasta el final.

X
xiufen_6442518
15/2/06 a las 17:54

Que hacer con extractor
Puedes aplicarte un poco de masaje en el pecho y agitarlo, y tambien un poco de calor. Despues das de mamar o te sacas leche. Tambien puedes sacarte leche de un pecho mientras mama el bebe del otro.

A veces no sale en las primeras sesiones, y pasados unos días poco a poco empiezas a ver resultados. Si no te haces con el electrico puedes hacerlo manual. Mira en http://www.nursingmothers.org/pamphlets/spanish/ma-no.pdf

es un b uen documento y no es dificil hacerlo. Necesitaras un recipiente ancho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir