Foro / Maternidad

¿me informáis sobre extractores de leche?

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:39
M
mirna_8593294
29/12/07 a las 23:47

Hola chicas:

Actualmente uso el extractor de leche manual de Avent y estoy contenta. Si tengo el pecho lleno puedo sacarme fácilmente unos 120 Ml. Pero lo encuentro cansado. Cuando la flor de goma que trae se moja de leche por dentro, observo que ya la leche no se extrae igual de bien. Me estoy planteando comprarme un extractor eléctrico, pero quisiera saber cuál es el mejor. Me han dicho que Medela es muy buena marca, pero tiene tantos modelos que estoy hecha un lío. ¿Alguien podría informarme? Gracias.

Ver también

K
karen_5872697
30/12/07 a las 2:03

Totalmente de acuerdo
El mejor el minieléctrico de medela. Ocupa como uno manual y es rápido y cómodo. Por Internet me costó 60 o 70 euros, no recuerdo. Es decir, q de precio no mucho más q el manual.

M
mirna_8593294
30/12/07 a las 22:06

¿por qué mini electrc y no swing?
He leído en la web de Medela que el mini eletric está bien para extraer leche esporádicamente. Recomiendan el swing para quien va a extraer leche diariamente. ¿Usáis el mini diariamente u ocasionalmente? ¿Hace mucho ruido? ¿en cuánto tiempo obtenéis 100 Ml'

Ah, a quien haya usado el manual de Avent, ¿os pasaba que cuando la válvula se empapa ya no extrae igual de bien?

A
an0N_827569299z
10/1/08 a las 19:39

Tommee tippe el mejor
es super facil de utilizar y de limpiar, no hace nada de daño al sacar la leche y al ser manual lo adaptas a tu ritmo,yo utilize uno electrico y me senti un poco ordeñada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir