Foro / Maternidad

Extractor de leche si o no???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 19:41
G
gudrun_5789933
27/11/04 a las 17:37

vereis chicas tengo los pechos que no puedo con ellos, cada vez que naomi tiene que comer me arden, veo las estrellas, es peor que las contracciones, no se si comprar un extractor de leche, es que si resulta que duele igual mejor sigo con el pecho....

anda decidme algo please!!!!

Carolina & Naomi 7 dias

Ver también

A
an0N_842417499z
27/11/04 a las 17:50

Ahhhh
Ahhhh, y preguntabas que si el extractor dolía, puesssss... hombre la verdad es que duele también, pero yo lo que hacía era mientras le daba con un pecho me vaciaba el malo con el sacaleches y asi parecia que no me dolia tanto y asi tambien te aseguras de que queda realmente vacio.

T
telva_6003488
4/12/04 a las 21:05

No debería doler
el extractor de leche duele al principio, también depende de qué sacaleches utilizes. Yo he probado varios y el mejor , para mí y con diferencia es el de la casa medela.
Si cuando Naomi mama te duele, suele ser porque no se ha cogido bien, sácala y colócala de nuevo. Aver, el primer chupetón siempre molesta pero si después sigue doliendo es que no está bien colocada. Y sobre todo no hagas lo de la pinza!!!Sobre las pezoneras no he utilizado ninguna, a pesar de que he pasado por grietas en pezones y mstitis. Para curar las grietas me mojaba el pezón con mi propia leche y lo que hacía es dar 2 o 3 tomas seguidas del otro pecho y luego al revés, y al mismo tiempo me sacaba leche del que tenía en "reposo", y lo iba remojando continuamente en mi leche.

Espero haberte servido de ayuda

Marina 5 meses

L
lyuba_6156831
5/12/04 a las 20:11

Extractor sí
Hola. Lo primero enhorabuena por tu bebè. Te cuento mi experiencia. Lo pasè fatal con el pecho. Usè pezoneras desde el primer día (nuk) y menos mal, sino no hubiera podido darle, me moría del dolor. Usè mucho el sacaleches. Me sacaba antes de salir a algún sitio y se lo daba en bibi. Luego con 2 meses no quiso más mamar y estuve 2 meses sólo sacándome y dándole en bibi. Ten mucha paciencia, piensa q es el mejor alimento q puedes darle a tu hijo, y q slo serán unos meses de tu vida. Aguanta todo lo q puedas. Beso

C
cita_7846544
7/12/04 a las 18:57

Hola guapa
Carolina hija!
Vamos a ver... no deberia dolerte el pecho eh? ya lo haces bien? debe coger el pezon y parte de la areola y asi no duele ni salen grietas... y mira que yo tengo un pecho muy sensible y al principio me salieron las grietas pero ya las he curado... y Marc es un tragón que tela así que a veces se agarra tan fuerte que me duele un poco, pero yo creo que el extractor es peor eh? por lo que me han contado vaya!
Un besito corazon
Laura & Marc

J
junko_8685892
7/12/04 a las 19:41

Se te pasará..
te lo dice una que llegó hasta echar un coágulo por el pezón!! que usó pezoneras hasta los 4 meses porque me tenía "destrozaitos" los pezones!! y mira, ahora tiene 6 meses, (2 sin pezoneras) y super bien... No sé si con el extractor notarás mejoría...pero yo creo (hay expertas aquí y te lo pueden explicar mejor) que si la posición es buena y Naomi está bien cogida, no tendrías
por qué sentir dolor.

Bsitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir