Foro / Maternidad

Gastos adopcion en china

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:30
C
corpus_9707823
8/5/04 a las :23

Hola a tod@s
SOy Disere y estaria muy interesada en conocer los costes de una adopcion en china.
He oido cantidades que oscilan entre 3 millones de las antiguas pesetas y 5 millones.
Adoptar una niña o niño en china es la mayor ilusion de mi vida, pero mi marido y yo tenemos en cuenta el factor economico ya que hace poco que nos casamos y la vida cada dia esta mas cara, y deseo , necesito estar segura de poder cuidar a esa criatura como se merece.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_875043499z
8/5/04 a las 21:34

Holaa
yo tambien estoy en ello, espero poder recoger a mi niña este verano, no estoy muy segura de la cantidad exacta pero no es tanto, creo q oscilara entre millon y medio 2 millones de pesetas, creo, depende si lo haces por ecai o no.... no lo dejes si tienes tantas ganas.. se tarda entre año y medio 2 años.. dependiendo de como vayan asignando, animate veras q ilusion mas linda.. un beso...

M
mariaantonieta
8/5/04 a las 23:35

China
en la pag de afac viene un ejemplo de gastos www.afac.net. La adopción se puede hacer por libre perfectamente y sale entonces más barato que por ECAI. UNa vez que han entrado los documentos en el centro chino de adopciones el plazo actual está en 7 u ocho meses. El gobierno chino estableció un cupo pero por ejemplo este año todos los dossieres que se registren no tiene cupo.
Es una opción muy buena China, unproceso claro y seguro y bastante rápido hoy en día

U
uxue3
11/5/04 a las 14:10
En respuesta a an0N_875043499z

Holaa
yo tambien estoy en ello, espero poder recoger a mi niña este verano, no estoy muy segura de la cantidad exacta pero no es tanto, creo q oscilara entre millon y medio 2 millones de pesetas, creo, depende si lo haces por ecai o no.... no lo dejes si tienes tantas ganas.. se tarda entre año y medio 2 años.. dependiendo de como vayan asignando, animate veras q ilusion mas linda.. un beso...

Hola
Como muy bien te han contestado el precio viene a salir unos dos millones. Ademas como el tiempo de espera es de alrededor de dos años (con suelto algo menos) tienes todo este tiempo para ahorrar parte del dinero, ya que la mayor parte del gasto se hace al final, al viajar a China.

S
somiya_8802986
12/5/04 a las 9:07

Hola
Hola, como bien te han dicho adoptar en China son 2 millones,nosotros fuimos por la niña en febrero de este año por Ecai y nos costó eso, si tramitas por Ecai de momento solo vas a pagar el contrato que firmas y todo el papeleo que creo que son alrededor de unas 200.000 pts y un cheque al blas de unos quinientos y pico dólares, el resto se paga una vez que ya tienes la fecha para el viaje. Los vuelos nos salieron a los 3 unos 1900 Euros, los vuelos internos, excursiones, hotel y guias 2153 dólares que pagas aquí o allí en efectivo. Un donativo al orfanato de 3000 dólares y luego allí pagas gastos de visado y notario pero que esa cantidad no es elevada. De todas formas mira la página de afac. Saludos.

N
nokia100
12/5/04 a las 21:26

Hola
nosotros tambien lo estamos mirando y nos han dicho en la agencia sobre 2 millones, pero claro siempre puede salir algun gasto de ultima hora, aunque nos han dicho que con china no suele haber sorpresas.
Animate el esfuerzo estoy segura merece la pena, nosotros estamos muy ilusionados, besos

F
fernando1975
15/5/04 a las 16:15

Animooooo
todo tiene solucion

I
iriome_6512668
18/5/04 a las 12:16

Sobre gastos.
Mira: te aconsejo que vosites aciadopciones.org, y les hagas una visita allá donde vivas. Son muy transparentes. En total, contando que a l orfanato se les entregan 500.000 (hablo en pts), y que el viaje de 15 días para dos (claro, siempre dependidndo de la tamporada) es más o menos de un kilo, calcula unos dos millones. No hay que darlo todo de vez, y échate cuentas de algo más por si acaso.
El precio en China es muy ajustado, y ACI trabaja con mucha seriedad.

¡A por todas!

N
nozha_9810829
7/3/07 a las 21:30
En respuesta a uxue3

Hola
Como muy bien te han contestado el precio viene a salir unos dos millones. Ademas como el tiempo de espera es de alrededor de dos años (con suelto algo menos) tienes todo este tiempo para ahorrar parte del dinero, ya que la mayor parte del gasto se hace al final, al viajar a China.

Requisitos de china
mi email es violetatorrent@msn.com si alguien puede ponerse en contacto con nosotros con informacion si sabeis los nuevos requisitos para china, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook