Todo depende del dinero que tú dispongas
Si lo tienes, te lo gastas, no "te buscas la vida", lo digo por experiencia propia, al principio estaba pensando en qué me podían prestar, qué ropita me podían dejar, quién me dejaría la cuna, la sillita, etc. Ahora, a medida que va avanzando el embarazo, y aún estoy en el primer trimestre, estoy cambiando de idea. Voy a procurar que la mayoría de la ropa la estrene, la silla la voy a comprar nueva, quizá deje que me presten la cuna y eso si no me da a última hora por encapricharme de alguna... y así todo, por eso te digo, que si más o menos, aunque sea con esfuerzo, puedes proporcionarle a tu bebé las cosas nuevas, lo haces, pero si por un casual no es así, conozco niños que han salido bien "baratitos", me explico: siempre hay ropa que te pueden dejar, siempre hay una cuna disponible entre tus amistades o tu familia, etc, de forma que esos gastos se hacen más livianos. Yo he visto criar bebés con muy poco dinero porque los padres no han podido comprarles las cosas, o no todo, y no les ha faltado de nada.