Foro / Maternidad

Tiene muchos gastos un bebe??????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 23:21
G
glynis_5841680
20/12/04 a las 22:59

Hola es solo una pregunta pero yo quiero tener un bebe lo que pasa es que con las hipotecas y el coche y algunas cosillas mas pues tengo que medir todo si queremos tener un bebe, asi que a las beteranas les pido si hay muchos gastos con los bebes
un beso


FELICES FIESTAS A TODAS

Ver también

A
amuy_4ee735z
20/12/04 a las 23:05

Todo depende del dinero que tú dispongas
Si lo tienes, te lo gastas, no "te buscas la vida", lo digo por experiencia propia, al principio estaba pensando en qué me podían prestar, qué ropita me podían dejar, quién me dejaría la cuna, la sillita, etc. Ahora, a medida que va avanzando el embarazo, y aún estoy en el primer trimestre, estoy cambiando de idea. Voy a procurar que la mayoría de la ropa la estrene, la silla la voy a comprar nueva, quizá deje que me presten la cuna y eso si no me da a última hora por encapricharme de alguna... y así todo, por eso te digo, que si más o menos, aunque sea con esfuerzo, puedes proporcionarle a tu bebé las cosas nuevas, lo haces, pero si por un casual no es así, conozco niños que han salido bien "baratitos", me explico: siempre hay ropa que te pueden dejar, siempre hay una cuna disponible entre tus amistades o tu familia, etc, de forma que esos gastos se hacen más livianos. Yo he visto criar bebés con muy poco dinero porque los padres no han podido comprarles las cosas, o no todo, y no les ha faltado de nada.

M
malika_9392427
20/12/04 a las 23:25

Al principio sí
pues tienes que comprar de todo y en lo q más pues en el carro y la cuna, pero si tienes la suerte con la que yo no conté, te lo regalan todo. Mi familia me ha regalado todo el mobiliario, incluído cosas que no hacen falta como el columpio automático, la trona, el parque de juegos. Luego la ropita al principio también suelen regalarte pero de todas formas no te hace falta mucho, porq crecen enseguida y les queda pequeño, en fin quitando ésto lo caro son los pañales y la leche en polvo (q si le das pecho un buen dinero q te ahorras.. pero no siempre puedes, yo no pude darle (

En definitiva, se puede llevar, y si luego guardas cosas te sirven muchas cosas para el siguiente.

Ah y no vale eso de q : claro como es el primer nieto o son pudientes te lo han regalado todo, q vaaaaa, pa mi madre era la quinta nieta y ahora viene la sexta...pero sí es cierto q nuestros hermanos son mayores.

Un beso
Araceli 20+0

Z
zorka_5171429
21/12/04 a las 10:24

Eso depende de tu presupuesto
normalmente la familia y amigos te regalan ropa, esterilizador, trona......tambien si tienes gente conocida que te pueda dejar algo pues un gasto menos. lo mas caro son los pañales y la leche de formula. en las grandes superficies sale todo mas barato, el cochecito lo tienes desde 200 (no es que sean mas malos, es que son modelos descatalogados), la bañera no hace falta que sea con comoda, que al final solo sirve para los primeros meses, que luego no cabe. la cuna la tienes por unos 80-90 . el edredon, el protector de cuna, el saco para el cochecito, la minicuna, sabanas...y ademas son bonitos.
yo menos el cochecito, la cuna y alguna que otra cosa que me regalaron de tiendas de puericultura, lo demas lo tenia de alcampo o carrefour, incluso los chupes y los bibes.

los niños no entienden de marcas

un abrazo y felices fiestas a ti tambien

noelia

Z
zorka_5171429
21/12/04 a las 10:42

Ah, se me olvidaba
una cosa de la que se puede prescindir y es lo que supone mayor gasto es la habitacion para el niño. con ponerle la cuna junto a tu cama o en una habitacion que ya tengas montada es suficiente. despues lo pasas a la cama con una barandilla y ya está.
y otra cosa, si le das el pecho el gasto se reduce muchisimo.
chao

G
glynis_5841680
21/12/04 a las 23:21

Hola chicas
muchas gracias a todas,
y si tengo quien me de la cuna el carrito y si es niña la canastilla entera, casi todo del bb pero la cosa es los pañales la leche si no pudiera darle el pecho y cositas que salen eso mas o menos cuanto supone a la mes

un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir