Foro / Maternidad

Gastos mensuales

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 12:53
J
jian_9087849
22/9/08 a las 12:58

HOLA CHICAS, NO SE SI SERA INDISCREPCION PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS EN ESTOS MESES DE CRISIS LOS GASTOS MENSUALES QUE TENEMOS AL MES CON NUESTRA SUPERFAMILY, NOSOTROS DESCONTANDO GASTOS DE COLE, HIPOTECA, LUZ, AGUA.... NOS QUEDAN 1000 PARA COMER NOSOTROS Y LOS COCHES(GASOLINA), ANDAMOS JUSTOS, PERO COMO LOS NIÑOS COMEN EN EL COLE, SOLO NOS PREOCUPAMOS DE LAS CENAS Y VAMOS TIRANDO.
TAMBIEN CONTADME SI TENEIS ALGUN TRUCO PARA PODER AHORRAR, QUE SIEMPRE ES BIEN VENIDO
BESOS A TODAS

Ver también

M
mentxu_9602063
24/9/08 a las 23:21

No me lo puedo creer
Creo que te has pasado tres pueblos, me parece que no entiendes muy bien el espiritu de este foro.Sabes que te digo...ojala te salgan los 2500 por los ojos,y tus hijos te sangren el resto de tu vida,MALEDUCADA

J
jian_9087849
25/9/08 a las 10:58

Estoy flipando!!!
Me parece que no me volveis a ver el pelo por aqui, no se quien sera la cutre, pero entre los que no contestan y los que contestan solo para decir estas cosas, mejor me busco otro foro o apago el ordenador.
De todas formas muchas gracias por el apoyo de la chica que ha contestado y a la otra eso que es una MALEDUCADA y que le vaya bonito con sus 2500.
Una decepcionada,

K
klara_5403449
25/9/08 a las 13:45
En respuesta a mentxu_9602063

No me lo puedo creer
Creo que te has pasado tres pueblos, me parece que no entiendes muy bien el espiritu de este foro.Sabes que te digo...ojala te salgan los 2500 por los ojos,y tus hijos te sangren el resto de tu vida,MALEDUCADA

No merece la pena
Sinceramente, no creo que merezca la pena ni perder el tiempo en respondar a esta persona........ Lo más probable es que no tenga la suerte de tener ni 1000 al mes para disponer, ni creo siquiera que tenga hijos, la verdad.

En fin, en todos los foros se tiene que meter algún indeseable......

A
adaya_8451686
25/9/08 a las 15:23

Falsas
TODAS SOIS UNAS FALSAS, SEGURO QUE PENSAIS LO MISMO QUE YO DE ESTA POBRE MADRE, PERO NO LO DECIS.
BUSCAD EN LA BASURA!!!!

N
nasira_7829334
27/9/08 a las 10:19

Mis gastos
Hola,
mira, mi marido y yo trabajamos. entre los dos traemos a casa unos 3000 euros.
de esos 3000 gastamos casi 1000 en hipoteca y 200 del coche.
Esos son los gastos mas gordos. Lo demas vamos tirando. los chicos hacen 1 actividad extraescolar cada uno (tengo 3, pero la peque no hace nada todavia, tiene 2 meses ).
Es cierto que nosotros somos muy ahorradores y muy poco gastadores.
No compro casi ropa para los chicos porque me combino con otras mamas para pasarnos la ropa.
No salimos casi nunca, ni cine, ni restauranes ni vacaciones. es verdad que parece muy aburrido pero la realidad es que con 3 niños se hace complicado disfrutar de ir al restauran por ejemplo. Nos hemos comprado una casa y hay muchas cosas por hacer dentro antes de poder irnos de vacaciones.
Por el momento estoy de baja de maternidad. en enero la peque empezara la guarderia y tendre que pagar unos 270 euros de guarderia.
Cogemos los 100 euros al mes que nos da el estado, mas los 2500 euros del gobierno y los 700 euros anuales de la generalitat de catalunya por niños menores de 6 años, lo sumamos todo . Por otro lado sumamos todo lo que pagare a la guarderia : 32 meses * 270 euros o sea 8640 euros. Sumamos todas las ayudas que recibire hasta que la nena empieze el presescolar y obtengo 8500 euros (mi segundo hijo tiene 5 añois, todavia le queda un año mas de recibir la ayuda de la generalitat). Por lo tanto ... la guarderia me sale gratis!!!
Ya veis que soy de las que saca muchas cuentas
un saluldo a todas
LaSudaita

S
sina_9099334
5/10/08 a las 12:53

Nosotros tenemos...
HOLA TAMBIEN SOMOS 5 EN CASA, Y NOS ENTRAN DOS SUELDOS EN TOTAL 3000, de los cuales son 1000 de la hipoteca y 700 de los coles de los niños, pues van a un privado concertado, total que nos quedan alrededor de unos 1200, para tirar el mes, no es mucho pero sabiendo administrarse nos llega, y luego como dice lasuadita, entre ayudas por familia numerosa, reduccion de jornada y hacienda vamos guardando para apoyarnos si hay algun imprevisto, tampoco salimos mucho de vacaciones pero tenemos una casita de campo, en la que pasamos las vacaciones y algunos fines de semana, y los niños son felices alli, a ellos les da igual estar en Cantabria que en el Caribe, mientras alla playa y fiesta, y como son tres ellos se bastan y se sobran para pasarselo bien es una gozada... los mios son tres chicos de 7,4 y 2 años que hace el peque mañana.
Un beso a todas e intentad escribir más pues este foro esta un poco paradete, ya se que con nuestros niños es un poco dificil, pues nos dejan poco tiempo.
Bareyo, espero que se te pase el cabreo y te vuelvas a conectar con nosotras, pues todas no somos asi, espero que me leas
Un besazo de una super amatxu a todas las superamatxus....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest