Foro / Maternidad

que hacer para que te baje la regla

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 16:10
A
adiran_13128725
21/2/19 a las 11:29

Necesito ayuda, en enero tuve relaciones sexuales sin protección, luego si se lo puso y continuamos así. Al día siguiente me vino la regla normal, pero ahora tengo 4 días de retraso. No creo que esté embarazada porque me vino la regla y no he vuelto a tener relaciones sin protección aunque me han dado como dolores en los ovarios hace una semana o así y no se me han quitado, puede que esté embarazada?, debo realizarme una prueba para descartar?

Ver también

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 11:40
En respuesta a adiran_13128725

Necesito ayuda, en enero tuve relaciones sexuales sin protección, luego si se lo puso y continuamos así. Al día siguiente me vino la regla normal, pero ahora tengo 4 días de retraso. No creo que esté embarazada porque me vino la regla y no he vuelto a tener relaciones sin protección aunque me han dado como dolores en los ovarios hace una semana o así y no se me han quitado, puede que esté embarazada?, debo realizarme una prueba para descartar?

Si no has tenido relaciones sin protección no te preocupes, es un simple retraso, si haz utilizado condon de inicio a fin observando la fecha de vencimiento y probándolo al terminar la relación, no tienea de que preocuparte te bajará en algunos días. Todas las reglas son distintas 

A
adiran_13128725
21/2/19 a las 11:58
En respuesta a yongfu_13046383

Si no has tenido relaciones sin protección no te preocupes, es un simple retraso, si haz utilizado condon de inicio a fin observando la fecha de vencimiento y probándolo al terminar la relación, no tienea de que preocuparte te bajará en algunos días. Todas las reglas son distintas 

Y los dolores de ovarios también forman parte de lo normal?? Nunca me había dolido así tantos días seguidos antes de la regla...

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 12:03
En respuesta a adiran_13128725

Y los dolores de ovarios también forman parte de lo normal?? Nunca me había dolido así tantos días seguidos antes de la regla...

Sii tranquila todas las reglas son distintas 

A
adiran_13128725
21/2/19 a las 12:04
En respuesta a yongfu_13046383

Sii tranquila todas las reglas son distintas 

Muchas gracias!! esperaré a ver... pero una cosa, cómo se comprueba un preservativo?? No lo he hecho nunca!!!! :S

Y
yongfu_13046383
21/2/19 a las 12:08
En respuesta a adiran_13128725

Muchas gracias!! esperaré a ver... pero una cosa, cómo se comprueba un preservativo?? No lo he hecho nunca!!!! :S

Mira después de terminar la relación sexual , tomas el condon y lo pones al correr de la llave , así llenándolo de agua, y podrás ver si hay alguna rotura (si esque las hubiese ) y poder tomar las medidas necesarias si es así. Pero si no sale nada de agua a través del condon es porque está en buenas condiciones y se ocupó bien 

F
fauzia_13067625
21/2/19 a las 16:10

Hazte un test de embarazo, has tenido sexo sin protección y pudiste quedarte embarazada. Usar condones mal, es malgastar los. Usalos correctamente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir