Foro / Maternidad

Obsesion por que me baje la regla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 12:09
E
eila_7450068
30/12/13 a las 10:18

llevo seis meses deseando tener un bebe y por fin mi ultima regla fue el día 17 de nov y estamos a 30 de diciembre y nada..me hecho varios test y todos positivos pero mi sensacion de regla no para no mancho pero tengo sensacion de guarri constante y la matrona me dijo que era normal pero creerme tengo tal obsesion que no me deja vivir

Ver también

E
eila_7450068
30/12/13 a las 12:07

Si pero...
los pinchacillos como bien dices no me molestan al contrario me alivian porque se que hay algo ahi, es la sensacion de que vas al baño y has manchado me tiene en un continuo sinvivir

K
kahina_8480482
30/12/13 a las 12:09

Ola estelita
Ola wapa, yo estoy embarazada de 9 semanas ya y al principio m pasaba como a ti, q parecia q cada vez q iba al baño me fuese a encontrar con la odiosa, pero no ha sido asi. De hecho m dijo la doctora q es por el aumento de flujo (transparente) y x el dolor de ovarios q te da x el hecho de q el utero este creciendo, se parece mucho a cuando t baja el primer dia la regla, pero vamos q es de lo mas normal. Siempre y cuando no manches sangre y no tengas colicos fuertes no deberia pasarte nada malo.

Pero si estas preocupada ve a urgencias y di q te duele y t haran una eco para confirmar q va todo bien, t kedaras mas trankila.
Yo hice eso la semana pasada y vi a mi pekeño garbancito q media ya 13 mm y la verdad es q m trankilice muchisimo.

Espero haberte ayudado, mucha suerte y felices fiestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram