Foro / Maternidad

Que hacer para que te hechen de un foro ?????

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 16:48
A
an0N_828259199z
21/1/08 a las 14:44

me he presentado mil veces ya y nada, q se me quita la pagina, q es lo q pasa? Por que molesto en este foro? me gusta leer vuestras experiencias pq yo tb soy mami de un niño de 18 meses y medio...
Un besito


eres mami multiple? por que de ser lo contrario como que honestamente no le veo el caso que estes en el foro y mira que todo mundo tiene la libertad de hacerlo, pero me extraña ya que a nadie nos importa estar en un foro de mamis multiples sin nisiquiera serlo te lo digo por que ami y a muchas mas no nos interesaba tal tema hasta que tuvimos un embarazo multiple y eso es muy razonable para todas nosotras las que nos encontramos en tal situacin similar y te lo digo por que solo nosotras que estamos pasando tal situacin nos entendemos ala perfeccin y hemos tenido experiencias muy similares en la crianza de mas de 2 bebès ala vez y con una madre que solo ha tenido un solo hijo no tienen la misma idea y entendimiento al respecto al criar hijos multiples por eso yo te pregunto que es lo que te interesa realmente de un foro como este? por que no es en el unico foro que participas y creo que hay que ser fieles auno solo, para que estar en varios ala vez eso hace que se preste a malas interpretaciones y mira que esto es muy comun, ademas yo al igual que otras nos hemos registrado en otros foros pero nunca hemos participado ya que perteneces auna familia cibernetica ya que asi nos consideramos aqui y no puedes estarlo en mas de 2 partes al menos que tù tengas todo el dia para estar foreando y no lo creo si?
por eso es mi extrañesa ya que todas las que estamos aqui somos mamis multiples y tù por que el estar en foros multiples, en lugar de pertenecer a un foro de mamàs con hijos unicos, no lo crees?
ESTO ES PARA TODAS LAS NUEVAS QUE ENTREN ESTE MENSAJE QUE PUDIERON YA LEER NO ES PARA OFENDER A NADIE YA QUE NO QUIERO DE NINGUNA MANERA SUBESTIMAR A NADIE POR EL HECHO DE SOLO TENER UN HIJO Y NO MULTIPLES, LO QUE PASA ES QUE FUE ESCRITO PARA ALEJAR A UNA USUARIA QUE COMO PODRAN VER NO VENIA EN EL MEJOR PLAN NI CON LA NECESIDAD DE SABER LO QUE REALMENTE APRENDEMOS EN ESTE FORO.
PARA QUE ME ENTIENDAN LO ESCRITO SOLO ES PARA ELLA (VIVIANDREA) QUE DICE LLAMARSE ASI.

Yo no tengo nada que ver con viviandrea

Moni por Dios, dime claro q no quieres q entre, pero no me digas q no tienes nada q ver q tengo conversaciones nuestras y fotos de tus niñas... (porque las tengo, me las pasaste por msn, archivos compartidos era??)vamos!! ahora si me has dejado helada...por Dios!!Y con Mayte tampoco? anda, di q no...
No voy a caer en ninguna clase de comentario despectivo, eso te lo aseguro.

a ver, en principio, obvio, creo a Moni, hace bastante que hablo con ella, por varias vías, lo segundo, de dónde ibas a sacar la dirección del foro???hace falta que te cuente cómo va google???
No necesito que me des enlaces, si te fijas, ni te ataqué, ni nada similar, sólo te pregunto qué ganaría Moni diciendo que no tiene nada que ver contigo, si fuera mentira...y sigo sin verlo la verdad...

NO. NO HAS SIDO CORRECTA, SI ESO TE LO MANDÓ ELLA, DEBERÍAS GUARDARLO, SI NO TE LO PUSO EN PÚBLICO, NO DEBES HACERLO PÚBLICO!!!
ESTO SI QUE ME HA MOLESTADO, TE PIDO QUE POR FAVOR LO EDITES, YA NO POR MONI, QUE ELLA PUEDE BORRARLO SIN MÁS SI NO, PQ LO QUE A TÍ TE ESCRIBE MONI NO TIENE PQ LEERLO NADIE.GRACIAS



Para ya Viviandrea, lo que haces no es normal. Vete por favor de este foro, no eres bienvenida.... acaso no te ha quedado ya bastante claro?

Editaría tu mensaje pero quiero que vean la baja calaña que tienes


viviandrea hay relaciones que por motivos muy personales se rompen y tù lo sabras que hay veces que no se mantienen las amistades de por vida por que no aceptas por lo sano que su relacin amistosa termino hace ya un tiempo y si se conosieron no fue pasado y el presente es el que importa, lo que deves de hacer es ya no entrar mas ha este foro ya que habiendo tantos por que ha este? y ademas no seas mentirosota yo te hè visto en otros foros donde dices que tienes segun tù a tù hijo y otra beba de meses y aparte en otro dices ser mamà de trillizos que crees que las usuarias no se dan cuenta de ti y tus experiencias que das robadas de otras mamàs multiples por favor Viviandrea como te llames ya no jueges con los foros a decir lo que no eres y si tù supuesta amiga tiene mellizos pues dale la direccin y que entre ella no seas intermediaria de nadie y por favor donde esta tù AUTOESTIMA hay que quererse y aceptar las cosas como son.
Y muy mal de tù parte el hacer las cosas personales muy publicas dejas mucho que decear de tù parte por lo visto no tienes amigas que lastima por ti..


Guapa, malos rollos a otro lado. Que aquí tenemos mucho trabajo!!! Para dar por saco, a tu casa. Si no eres buena persona, me temo que cuesta mucho ocultarlo. Déjanos en paz ya, por favor.


¿Has pensado en vender el ordenador y dedicarte al punto de cruz? mucha gente te estaría agradecida.


Mira, hace dos días que apenas he podido entrar en el foro y no entiendo lo que está pasando, pero está claro que no eres bienvenida a este foro, ¿no te has dado cuenta? Moni es nuestra amiga y no quiere saber nada de ti, nada, así que deja ya de decir que entras para ayudar a tu amiga. Ayudar a alguien a costa de ... a otra persona dice mucho de ti, así que lárgate y dejanos en paz que hay mil foros en internet para que vengas a desenterrar tus malos rollos aquí. ¿Que moni te dió la dirección? pues la borras, a ver si eres capaz!!
Y eso de dejar caer que tienes mensajes y fotos de hijos de otra persona siendo madre.... qué sucio!!!



Adios, no vuelvas!!

Ver también

A
an0N_828259199z
21/1/08 a las 15:29

......................................
jjjdjdjddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-ddddddddddddddddddddd

A
an0N_828259199z
21/1/08 a las 16:48

Jodete tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir