En respuesta a haroon_5176693
Mi eco no concuerda
Hola! Soy nueva en esta página y no se muy bien como usarla, pero es mi primer embarazo y quisiera saber sus opiniones sobre un tema que me viene preocupando, me Hise mi primera eco el día 6 de enero y me dijeron que tenía 7 semanas, aunque esto no concuerda con los días que estube con mi novio, verán yo llevo 7 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo con mi novio, el problema fue que el 29 de octubre me fui de viaje durante un mes y en ese viaje tubimos una pelea y cortamos por una semana, en esa semana me acosté con un chico que conocí allá sólo una vez y utilizamos condón, ya hable con el y dice estar seguro de que el
Condón no se rompió, yo regrese el 29 de noviembre y ese mismo día estube con mi novio, sin embargo por las fechas de la eco me da más tiempo contando siete semanas hacia atrás no coincide con las fechas que estube con mi novio y estoy muy asustada, quisiera que alguien me diera su opinión será de mi novio o del chico que conocí ?
En mi caso
La primera eco me daba una semana mas de geatación , cada embrión se desarroya a un ritmo diferente , no creo que debas preocuparte por eso y mas si el otro chico uso condón ,