Foro / Maternidad

Se que no es este el foro mas indicado pero........

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 12:58
D
dina_8064822
28/1/15 a las 23:34

hola! estoy buscando un anticonceptivo eficaz, se que este no es el foro más indicado pero supongo que aunque ahora estéis embarazada o buscando embarazo, no siempre ha sido así. uso un diu de cobre desde hace mas de un año y aunque es muy cómodo y eficaz, me esta dando muchos problemas con la regla, me preocupa quedarme embarazada porque aunque lo deseo no estoy en condiciones ahora de tener un bebe. tengo pareja estable y monógama.

Ver también

M
madina_5401628
29/1/15 a las :00

Yo no confio en ninguno :$
Hola hermosa! Pues mira, yo hace añossss usaba la abstinencia jaja y solo lo haciamos cuando terminaba mi ciclo y con condon.

Despues cuando me junte con mi pareja, usamos inyecciones de hormona, se ponen cada mes 8 dias despues del primer dia de regla, tengo una caja, la verdad no recuerdo como se llama pero pues si te interesa te busco el nombre... solo que aun asi no lo haciamos en dias fertiles, porque mi mamá quedó embarazada con inyecciones que eran cada 2 meses.

Tuve mi embarazo, pero perdí a mi bebé a los 6 meses :'( Y despues me mandaron pastillas, pero no las tome porque no encontre en ninguna farmacia y volvimos al condon, pero se nos llegó a romper...

El diu de cobre lo usa mi mamá y nunca le ha fallado, hay un diu diferente del que he sabido de embarazos y pues el bebé muchas bebes e encaja con el diu.

Mira, si tu problema es la regla, una tia que es enfermera me dijo que podia ir a su hospital a ponerme un dispositivo, no recuerdo como se llama, perdon :$ pero con este no menstruas, y te dura creo que de 3 a 5 años... no entiendo muy bien su funcionamiento, pero te investigo si quieres

La verdad no confio y no se que hacer despues de tener a mi bebé jaja pero pues de algun modo hay que cuidarse, las inyecciones a mi nunca me fallaron, lo unico es que despues de dejarlas tarde 5 meses en quedar embarazada...

espero haberte ayudado las pastillas que me dieron fueron las Jasmin 28 pero solo son sirven si tu ciclo es regular

M
meike_8616844
29/1/15 a las 5:41

Hola
Yo use el anillo vaginal durante 7 años, haciendo descansó cada 3, fue muy eficaz y nunca tube problemas, hizo que se regulara la regla y que no fuera ni tan dolorosa ni tan abundante, te aconsejo que vallas a tu ginecólogo y el sabrá aconsejarte mejor.
Por cierto deje el anillo en enero de 2014 y en abril nos planteamos embarazo y en junio me que embarazada.

D
dina_8064822
30/1/15 a las :34

Muchas gracias a todas!!!
la verdad es que es una alegría poder contar con vosotras!

S
sihem_7451163
30/1/15 a las 18:09

Yo he tenido
Un bebé hace 50 días al que le doy LM exclusiva por lo que no puedo usar píldora, diu, etc...
La matrona me recomendó un aparato que han sacado nuevo como una especie de chip , que se pone bajo la piel , es un anticonceptivo compatible con la lactancia con una eficacia del 99.9% muy cómodo ya que no tienes que preocuparte de tomarte nada ni de ir cada 3 meses , dura 3 años y en el cada que quieras tener hijos antes vas al medico lo sacan y desde ese mes ya puedes quedar embaraza , se supone que es el que menos efectos secundarios tiene .
Yo tengo cita el día 2 para ponerme lo ya que acabo la cuarentena , si quieres te cuento el nombre y esas cosas , se que el 40% lo cubre la ss el resto lo pones tu pero son 60 euros merece la pena .

H
haroon_5176693
9/2/15 a las 7:35

Mi eco no concuerda
Hola! Soy nueva en esta página y no se muy bien como usarla, pero es mi primer embarazo y quisiera saber sus opiniones sobre un tema que me viene preocupando, me Hise mi primera eco el día 6 de enero y me dijeron que tenía 7 semanas, aunque esto no concuerda con los días que estube con mi novio, verán yo llevo 7 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo con mi novio, el problema fue que el 29 de octubre me fui de viaje durante un mes y en ese viaje tubimos una pelea y cortamos por una semana, en esa semana me acosté con un chico que conocí allá sólo una vez y utilizamos condón, ya hable con el y dice estar seguro de que el
Condón no se rompió, yo regrese el 29 de noviembre y ese mismo día estube con mi novio, sin embargo por las fechas de la eco me da más tiempo contando siete semanas hacia atrás no coincide con las fechas que estube con mi novio y estoy muy asustada, quisiera que alguien me diera su opinión será de mi novio o del chico que conocí ?

D
detlef_5446647
9/2/15 a las 11:20
En respuesta a haroon_5176693

Mi eco no concuerda
Hola! Soy nueva en esta página y no se muy bien como usarla, pero es mi primer embarazo y quisiera saber sus opiniones sobre un tema que me viene preocupando, me Hise mi primera eco el día 6 de enero y me dijeron que tenía 7 semanas, aunque esto no concuerda con los días que estube con mi novio, verán yo llevo 7 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo con mi novio, el problema fue que el 29 de octubre me fui de viaje durante un mes y en ese viaje tubimos una pelea y cortamos por una semana, en esa semana me acosté con un chico que conocí allá sólo una vez y utilizamos condón, ya hable con el y dice estar seguro de que el
Condón no se rompió, yo regrese el 29 de noviembre y ese mismo día estube con mi novio, sin embargo por las fechas de la eco me da más tiempo contando siete semanas hacia atrás no coincide con las fechas que estube con mi novio y estoy muy asustada, quisiera que alguien me diera su opinión será de mi novio o del chico que conocí ?

.
las ecografías cuentan el tiempo de embarazo desde la última regla, no desde la relación. si la eco te da 7 semanas estarías más o menos de 5 desde la relación.

A
andrea_9723467
9/2/15 a las 12:58
En respuesta a haroon_5176693

Mi eco no concuerda
Hola! Soy nueva en esta página y no se muy bien como usarla, pero es mi primer embarazo y quisiera saber sus opiniones sobre un tema que me viene preocupando, me Hise mi primera eco el día 6 de enero y me dijeron que tenía 7 semanas, aunque esto no concuerda con los días que estube con mi novio, verán yo llevo 7 meses sin usar ningún tipo de anticonceptivo con mi novio, el problema fue que el 29 de octubre me fui de viaje durante un mes y en ese viaje tubimos una pelea y cortamos por una semana, en esa semana me acosté con un chico que conocí allá sólo una vez y utilizamos condón, ya hable con el y dice estar seguro de que el
Condón no se rompió, yo regrese el 29 de noviembre y ese mismo día estube con mi novio, sin embargo por las fechas de la eco me da más tiempo contando siete semanas hacia atrás no coincide con las fechas que estube con mi novio y estoy muy asustada, quisiera que alguien me diera su opinión será de mi novio o del chico que conocí ?

En mi caso
La primera eco me daba una semana mas de geatación , cada embrión se desarroya a un ritmo diferente , no creo que debas preocuparte por eso y mas si el otro chico uso condón ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest